atrevido escribió: Pablo, no estuviste. Todo el fin de semana hicimos las respectivas diferenciaciones acerca de lo provincial, lo nacional, la ley extranjera. Delimitamos el problema con mucha precision. El mercado actuo desde lo emocional. El BCRA salio a explicar lo que veniamos diciendo desde el sabado.
TARDE, si , pero se dijo que la nacion no tenia restricciones que las provincias tienen respecto a lo local, etc, etc, etc.
Comprendo tu incomprension, estuviste de vacas... pero la señal del bcra de hoy es un paso a favor de la recuperacion.
Dos señales tendra el mercado en estos dias: el lunes 15 bs as pagara su deuda y el 17 se pga aa17.
Bono provincial con ley extranjera y bono de jurisdiccion nacional.
Y si el 19 de este mes vemos el emae de agosto con desestacionalizados positivos y variaciones interanuales positivas, estos dias del chaco de merde habran sido oportunidades de compra ...
Suerte...
JJ, yo nunca me fui, siempre estoy...opero hace muchos años en bolsa, mas de 11...lo que vos pienses me tiene sin cuidado...nunca acertaste un pronostico, no sera la prima vez que falles.