TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
pablo9494

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor pablo9494 » Mié Oct 10, 2012 10:01 pm

atrevido escribió: Pablo, no estuviste. Todo el fin de semana hicimos las respectivas diferenciaciones acerca de lo provincial, lo nacional, la ley extranjera. Delimitamos el problema con mucha precision. El mercado actuo desde lo emocional. El BCRA salio a explicar lo que veniamos diciendo desde el sabado.

TARDE, si , pero se dijo que la nacion no tenia restricciones que las provincias tienen respecto a lo local, etc, etc, etc.

Comprendo tu incomprension, estuviste de vacas... pero la señal del bcra de hoy es un paso a favor de la recuperacion.
Dos señales tendra el mercado en estos dias: el lunes 15 bs as pagara su deuda y el 17 se pga aa17.
Bono provincial con ley extranjera y bono de jurisdiccion nacional.
Y si el 19 de este mes vemos el emae de agosto con desestacionalizados positivos y variaciones interanuales positivas, estos dias del chaco de merde habran sido oportunidades de compra ...
Suerte...

JJ, yo nunca me fui, siempre estoy...opero hace muchos años en bolsa, mas de 11...lo que vos pienses me tiene sin cuidado...nunca acertaste un pronostico, no sera la prima vez que falles.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mié Oct 10, 2012 9:59 pm

pablo9494 escribió: ......
Sigo con TVPY, vendi el 100% de la caucion el miercoles, antes del viaje...asi me iba tranquilo, pero nunca espere esta baja tan fuerte debido a un proceso de pesificacion de los titulos ley argentina...lo veo cada dia mas complicado el tema...

AMB escribió:Pablo ! ,que tul ? espero que muy bien .

ojo con eso que estás sugiriendo ,así estaríamos ante una muy peligrosa (e impredecible)..no se . :idea:

Estos muchachos van por todo...para mi ya tienen firmada la sentencia...olvidate...de esto no se vuelve atras.

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Mié Oct 10, 2012 9:57 pm

atrevido escribió:http://www.ravaonline.com/v2/empresas/perfil.php?e=DICA

Otra señal de mejora.EL DICA, titulo nacional largo en usd.Miren el volumen operado!!1 y la suba un dia que el DJ estuvo :abajo:

Vos miras el intradiario o entras a rava y ordenas por volumen?

:pared:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Oct 10, 2012 9:53 pm

atrevido escribió: Dos señales tendra el mercado en estos dias: el lunes 15 bs as pagara su deuda y el 17 se pga aa17.
Y si el 19 de este mes vemos el emae de agosto con desestacionalizados positivos y variaciones interanuales positivas, estos dias del chaco de merde habran sido oportunidades de compra ...

Hay que entender: este gobierno, es más gambeteador que Maradona; crearon lo de Chaco y ahora embolsan barato. :roll:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Oct 10, 2012 9:53 pm

http://www.ravaonline.com/v2/empresas/perfil.php?e=DICA

Otra señal de mejora.EL DICA, titulo nacional largo en usd.Miren el volumen operado!!1 y la suba un dia que el DJ estuvo :abajo:

Geper

Mensajepor Geper » Mié Oct 10, 2012 9:44 pm

Bulls y Bears a Diciembre. Para todos los gustos, segun las espectativas que cada uno tenga:

http://bolsaargentinayestrategias.blogs ... 10-12.html

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Oct 10, 2012 9:42 pm

pablo , no estuviste.Todo el fin de semana hicimos las respectivas diferenciaciones acerca de lo provincial, lo nacional, la ley extranjera.Delimitamos el problema con mucha precision.El mercado actuo desde lo emocional.El BCRA salio a explicar lo que veniamos diciendo desde el sabado.

TARDE, si , pero se dijo que la nacion no tenia restricciones que las provincias tienen respecto a lo local, etc, etc, etc.

Comprendo tu incomprension ,estuviste de vacas... pero la señal del bcra de hoy es un paso a favor de la recuperacion.
Dos señales tendra el mercado en estos dias: el lunes 15 bs as pagara su deuda y el 17 se pga aa17.
Suerte...

AMB

Mensajepor AMB » Mié Oct 10, 2012 9:40 pm

pablo9494 escribió: ......
Sigo con TVPY, vendi el 100% de la caucion el miercoles, antes del viaje...asi me iba tranquilo, pero nunca espere esta baja tan fuerte debido a un proceso de pesificacion de los titulos ley argentina...lo veo cada dia mas complicado el tema...

Pablo ! ,que tul ? espero que muy bien .

ojo con eso que estás sugiriendo ,así estaríamos ante una muy peligrosa (e inpredecible)..no se . :idea:

tux

Mensajepor tux » Mié Oct 10, 2012 9:33 pm

atrevido escribió:Tux, la señal la dio el bcra hoy. Si acompaña el contexto, mañana arranca todo de la mano del TVPY. Comandante supremo de la recuperacion :mrgreen:

Esto no es star wars, pero suerte con eso.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mié Oct 10, 2012 9:32 pm

atrevido escribió:Tux, la señal la dio el bcra hoy. Si acompaña el contexto, mañana arranca todo de la mano del TVPY. Comandante supremo de la recuperacion :mrgreen:

JJ hacete ver...

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Oct 10, 2012 9:26 pm

Tux, la señal la dio el bcra hoy. Si acompaña el contexto, mañana arranca todo de la mano del TVPY. Comandante supremo de la recuperacion :mrgreen:

tux

Mensajepor tux » Mié Oct 10, 2012 9:18 pm

oportuno45 escribió: yo tenia la ilusion,que en su largo discurso dedicado a yanquilandia y al cepo democratico,se acercara mas al pais,y dijera algo respecto al chaco.....alguien le aviso...lo que paso... :oops:

Dejó en claro que no hay cepo, eso sería incompatible con decir que Chaco no pudo comprar los dólares. No haber dicho nada del tema para mí es muy mala señal.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Oct 10, 2012 9:17 pm

atrevido escribió:moonraker puede equivocarse como todos , pero es buena gente. Compararlo con josef es.....un desprecio a moonraker.

Moonraker, nada q ver, sos buen tipo, un poco cabezon nada mas.. :pared: :mrgreen:

En elección entre Moonraker y Josef, mi voto es para el "hombre del espacio exterior", sin hesitar y por amplio margen.

Volver a “Foro Bursatil”