Einlazer84 escribió:Este papel esta en burbuja no puede valer $3,50, este papel tiene que valer $1,60.
Nada ha cambiado desde que se disparo sigue siendo todo lo mismo, entonces no tiene razon de ser la suba y mas temprano que tarde va a corregir a buscar su valor real.
Es como que mañana ALUA sin ningun motivo pase a valer $40 por papel.
CARC Carboclor
Re: CARC Carboclor
Einlazer84 escribió:Este papel esta en burbuja no puede valer $3,50, este papel tiene que valer $1,60.
Nada ha cambiado desde que se disparo sigue siendo todo lo mismo, entonces no tiene razon de ser la suba y mas temprano que tarde va a corregir a buscar su valor real.
LET IT BE einlazer...
-
Einlazer84
Este papel esta en burbuja no puede valer $3,50, este papel tiene que valer $1,60.
Sir escribió:Volviendo a carc... vamosss q los $ pronto seran recuerdoo...![]()
![]()
4$
Volviendo a carc... vamosss q los $ pronto seran recuerdoo...

Don Américo escribió:Para nada imposible, yo lo hice a los 42 pirulos. 300 kms en 9 etapas, me prepare 1 año con spinning y aparatos y lo logre. Hice el filo en Merlo y el cerro Champaqui entre lo de mas exigencia física.. la bici es el deporte más longevo. En breve haré el tramo del cruce de Los Andes por Mendoza.![]()
Todo es cuestion de entrenar... es verdad
No hay caso, no aparece la compra 
-
Don Américo
Sir escribió:Eso serìa la copa del mundo.. ya entrenarè y evaluarè correr algo asi .. yo en bs as entrenaba running.. y lleguè a correr maratòn 42k pero 10k era mi fuerte en 46 min con 38 años (de pibe era velocista 100 y 200 mts)
Ahora por geografìa y clima me entreguè a la mtb.. espectacular en la rioja todo tipo de caminos... par a elegir y al toque de la ciudad ,, ni hablar en chilecito.. a 200 km .. aunque ahora estan haciendo un camino nuevo q acortarà a 80km ... en fin... mtb una belleza de deporte
Para nada imposible, yo lo hice a los 42 pirulos. 300 kms en 9 etapas, me prepare 1 año con spinning y aparatos y lo logre. Hice el filo en Merlo y el cerro Champaqui entre lo de mas exigencia física.. la bici es el deporte más longevo. En breve haré el tramo del cruce de Los Andes por Mendoza.
Don Américo escribió:Buen día. Yo hago ciclismo en MTB y les recomiendo fervientemente hacer algún cruce de Los Andes. Yo lo hice en el 2013 desde Chos Malal a Los Ángeles (Chile) inolvidableeee...
Mientras tanto que aparezca volumen para que siga subiendo
Eso serìa la copa del mundo.. ya entrenarè y evaluarè correr algo asi .. yo en bs as entrenaba running.. y lleguè a correr maratòn 42k pero 10k era mi fuerte en 46 min con 38 años (de pibe era velocista 100 y 200 mts)
Ahora por geografìa y clima me entreguè a la mtb.. espectacular en la rioja todo tipo de caminos... par a elegir y al toque de la ciudad ,, ni hablar en chilecito.. a 200 km .. aunque ahora estan haciendo un camino nuevo q acortarà a 80km ... en fin... mtb una belleza de deporte
bonus.com escribió:Por ahora no acompaña el volumen...veremos dijo un ciego
tranquilo, hoy metemos dos palitos minimo
Mucha venta por ahora...
-
Don Américo
Matias_vas escribió:
Buen día. Yo hago ciclismo en MTB y les recomiendo fervientemente hacer algún cruce de Los Andes. Yo lo hice en el 2013 desde Chos Malal a Los Ángeles (Chile) inolvidableeee...
Mientras tanto que aparezca volumen para que siga subiendo
Sir escribió:Capo ! Callate que no puedo la de octubre porque se casa una cuñada en la rioja ese finde , pero a cambio corro la del valle de la luna el desafio de ischigualasto... 40km 5 am se corre el 15 de octubre.. pero para la rio pinto del 30 de abril 2017 allì estarè amigo ! ya coordinaremos, pararè en alguna cabaña ahi mismo en la cumbre
Buenisimo..!!
Sres objetivo $ 5

leovcp escribió:Sir venite a Córdoba a correr un Rio Pinto, y comemos un asadazo corro en MTB también..!!!
Capo ! Callate que no puedo la de octubre porque se casa una cuñada en la rioja ese finde , pero a cambio corro la del valle de la luna el desafio de ischigualasto... 40km 5 am se corre el 15 de octubre.. pero para la rio pinto del 30 de abril 2017 allì estarè amigo ! ya coordinaremos, pararè en alguna cabaña ahi mismo en la cumbre