El balance va a venir como siempre... hay que lo va a interpretar como bueno y otro como malo.... la cotización va a seguir planchada. ... por un tiempo más.... ya tenemos un nuevo piso.... ahora hay que esperar.... veo mucha euforia de gente nueva.... yo hace años que tengo este papel.... para el corto.... pueda ser que me equivoque... pero el volumen va ir desapareciendo..... hasta que aparezca otra novedad.... para eso falta mucho tiempo.... ojo con la ansiedad.... para los $ 5 o. $6 falta mucho.... espero equivocarme...y que los encontremos a la vuelta de la esquina.....
CARC Carboclor
-
claudio010274
Re: CARC Carboclor
Veo gente nueva con este papel...
El balance va a venir como siempre... hay que lo va a interpretar como bueno y otro como malo.... la cotización va a seguir planchada. ... por un tiempo más.... ya tenemos un nuevo piso.... ahora hay que esperar.... veo mucha euforia de gente nueva.... yo hace años que tengo este papel.... para el corto.... pueda ser que me equivoque... pero el volumen va ir desapareciendo..... hasta que aparezca otra novedad.... para eso falta mucho tiempo.... ojo con la ansiedad.... para los $ 5 o. $6 falta mucho.... espero equivocarme...y que los encontremos a la vuelta de la esquina.....

-
Bertoli1973
http://bienvista.blogspot.com.ar/2016/0 ... ...fijense lo que puede dar si esta empresa sale a flote 
-
Bertoli1973
Hola...yo tb soy un novato y sigo la accion desde que estaba en 1.80...entre justo cuando anunciaron la suscripcion y la accion se plancho....si quieren fundamentos y que es por lo que estoy aqui mas alla del optimismo del gran sir...lean la pagina de bienvista y analicen el ultimo balance y que es lo que se espera del que viene...mas otros drivers...buen finde y ojala la semana que viene sea el del despegue...
Bueno. Que quieren q diga y digo eso asi se sienten mas seguros
-
Don Américo
italoguarani escribió:PARA DONDE SALDRA EL VIENTO PARA LOS 5 PESOS O HACIA LOS 3 PESOS
Si sale para los 3 cargo más, si sale para los 5 descargo y recargo más abajo si me da changui
Sir escribió: Si... el fundamento consta de ... es muy largo de explicarvos crees lo q ls gente dice en los fotos cusnfo fundamenta con at o af ? ... no existe lo seguro sabes xq, porq como en la quiniela solo cuentan cusnfo aciertan
sin embargo para eso está el foro no?, si es sólo p poner flechitas como se aprende a evaluar, comparar, o simplemente confirmar o no lo que uno piensa de un papel??
-
sebamar2000
Aaronmdq escribió:Sir, como estás?
Me podrías dar un fundamento probable de por qué tanta confianza de tu parte en este papel?
No pongo en cuestionamiento sus pronósticos, sólo es la curiosidad que me surge luego de ver tantos posts suyos diciendo que sube sin nombrar ningún tipo de fundamento. Y para evitar confusión de operadores novatos (como yo), me gustaría conocerlos.
Saludos.
Estimado
Busca un post mio de ayer o antes de ayer. Ahí explicó solo una parte de los drivers fundamentales que le veo.
No es AT es AF. El AT se los dejo a otros.
Después del final de los ejercicios, esto será otra historia.
Saludos y buen fin de semana para la banda.
Aaronmdq escribió:Sir, como estás?
Me podrías dar un fundamento probable de por qué tanta confianza de tu parte en este papel?
No pongo en cuestionamiento sus pronósticos, sólo es la curiosidad que me surge luego de ver tantos posts suyos diciendo que sube sin nombrar ningún tipo de fundamento. Y para evitar confusión de operadores novatos (como yo), me gustaría conocerlos.
Saludos.
Si... el fundamento consta de ... es muy largo de explicar
Sir escribió:Aca no esta en discusión si sube sino cuanto en dos meses![]()
![]()
Sir, como estás?
Saludos.
Aca no esta en discusión si sube sino cuanto en dos meses

Muy flojo el volumen $ 484.300,00
Tranca muchachos.. En este papel tenemos muchas mas a favor que en contra

en síntesis, uno la puede ver
, otro la puede ver
, lo que no hay que hacer con la plata ajena es opinar, recomendar, etc. creo que acá somos todos grandecitos, no?
AlanT escribió:muy irresponsable recomendar vender, muy irresponsable.
doh! ahí debería haber puesto "no vender" (mucho copy & paste)
dany en internet escribió:Si unos días el papel no sube como nos gustaría o baja, hay que ser FUERTE y NO VENDER.
muy irresponsable recomendar vender, muy irresponsable.