CARC Carboclor

Panel general
Gabyconso

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Gabyconso » Lun Ago 08, 2016 10:34 am

chango salteño escribió:De ser asì, como vos decis El Potencial y la Fortaleza de la Empresa a Futuro debe ser aun Mayor de lo que Creemos, porque sino Capitaliza su deuda PREVEERAN GENERAR , los Recursos Suficientes para Cancelarla en el Corto/Mediano Plazo con Recursos Genuinos!!!

Por ello apuesto... la ganancia operativa es lo que salda la deuda solita, eso es lo genunino. No me interesan las deudas si tienen con que saldarla siempre y cuando la relación Deuda Etibda sea coherente.

Slds

chango salteño

Mensajepor chango salteño » Lun Ago 08, 2016 10:23 am

De ser asì, como vos decis El Potencial y la Fortaleza de la Empresa a Futuro debe ser aun Mayor de lo que Creemos, porque sino Capitaliza su deuda PREVEERAN GENERAR , los Recursos Suficientes para Cancelarla en el Corto/Mediano Plazo con Recursos Genuinos!!!

Gabyconso

Mensajepor Gabyconso » Lun Ago 08, 2016 10:20 am

chango salteño escribió:carbo

La suba del papel quedará justificado por el Balance.
Lo Operativo se verà Consolidado en el Balance, mostrando el avance significativo que ya mostró en el trimestre anterior.

La diferencia de cambio que le ocacionò perdida en el trimestre anterior, no es recurrente, es decir YA NO AFECTARÁ EL RESULTADO FINAL.
Ello le permitirà sin lugar a dudas TRAER RESULTADOS POSITIVOS, quizás bastante mayores a los que podamos pensar.

La Suscripción a un $ 1 por acciòn, la que se realizara muy pronto, tomando el precio máximo del papel $4 redondos, la llevara para el tenedor comprado en esos valor a un costo por acciòn de $ 2,50 por acciòn, Calculando por lo dicho anteriormente Ex cupón el papel quedarà entre $ 2.80 y los $ 3.00

Al Capitalizar las deudas con Ancap, desaparece el costo financiero que hoy le resta un 24% Anual de sus ingresos netos.
La construciòn de Rutas Anunciadas por el Gobierno, claramente la Beneficiarà por ser tbien, productor de Capa Asfáltica.

La adecuaciòn realizada en LO OPERATIVO, le permitiò REDUCIR COSTOS SIGNIFICATIVOS, los que se verán reflejados trimestre a trimestre.

ESTOS SON SUS "FUNDAMENTALS Mediatos" cada uno saque sus conclusiones y obre en consecuencia!!! Chau amigos bolseros

Coincido en que el balance justifique la suba pero muchos esperan que sea un driver y en realidad no lo seria, salvo si continuara dando perdidas sera para corregir hacia abajo pero hacia arriba no esperen mucho por el balance...si llegara a traer algo de ganancia y las distribuimos x acción eso serian centavos...

A futuro esto es UP pero al corto no esperen demasiado.

Slds

Bertoli1973

Mensajepor Bertoli1973 » Lun Ago 08, 2016 10:11 am

Te parece que la suscripcion se realice?...tengo ciertas dudas...me parece que despues de la ultima nota a la cnv la suscripcion quedo descartada...

chango salteño

Mensajepor chango salteño » Lun Ago 08, 2016 10:06 am

carbo

La suba del papel quedará justificado por el Balance.
Lo Operativo se verà Consolidado en el Balance, mostrando el avance significativo que ya mostró en el trimestre anterior.

La diferencia de cambio que le ocacionò perdida en el trimestre anterior, no es recurrente, es decir YA NO AFECTARÁ EL RESULTADO FINAL.
Ello le permitirà sin lugar a dudas TRAER RESULTADOS POSITIVOS, quizás bastante mayores a los que podamos pensar.

La Suscripción a un $ 1 por acciòn, la que se realizara muy pronto, tomando el precio máximo del papel $4 redondos, la llevara para el tenedor comprado en esos valor a un costo por acciòn de $ 2,50 por acciòn, Calculando por lo dicho anteriormente Ex cupón el papel quedarà entre $ 2.80 y los $ 3.00

Al Capitalizar las deudas con Ancap, desaparece el costo financiero que hoy le resta un 24% Anual de sus ingresos netos.
La construciòn de Rutas Anunciadas por el Gobierno, claramente la Beneficiarà por ser tbien, productor de Capa Asfáltica.

La adecuaciòn realizada en LO OPERATIVO, le permitiò REDUCIR COSTOS SIGNIFICATIVOS, los que se verán reflejados trimestre a trimestre.

ESTOS SON SUS "FUNDAMENTALS Mediatos" cada uno saque sus conclusiones y obre en consecuencia!!! Chau amigos bolseros

Bertoli1973

Mensajepor Bertoli1973 » Lun Ago 08, 2016 9:59 am

Buena semana...que esta sea la nuestra :arriba: :arriba:

PalFly

Mensajepor PalFly » Lun Ago 08, 2016 9:53 am

Buenas, que expectativas hay para hoy???? :arriba: :arriba: :arriba: :2230:

tonga73

Mensajepor tonga73 » Dom Ago 07, 2016 10:53 pm

claudio010274 escribió:Veo gente nueva con este papel...
El balance va a venir como siempre... hay que lo va a interpretar como bueno y otro como malo.... la cotización va a seguir planchada. ... por un tiempo más.... ya tenemos un nuevo piso.... ahora hay que esperar.... veo mucha euforia de gente nueva.... yo hace años que tengo este papel.... para el corto.... pueda ser que me equivoque... pero el volumen va ir desapareciendo..... hasta que aparezca otra novedad.... para eso falta mucho tiempo.... ojo con la ansiedad.... para los $ 5 o. $6 falta mucho.... espero equivocarme...y que los encontremos a la vuelta de la esquina..... :arriba: :arriba:

No crea que falta mucho colega.... La vida da sorpresas :115:

dany en internet

Mensajepor dany en internet » Dom Ago 07, 2016 9:28 pm

claudio010274 escribió:Para mi ya subió (100%)... ahora mirar otros papeles... :arriba: :abajo: :arriba: :abajo:

Justamente que haya subido ya tanto es uno de los indicadores más positivos que pre-anuncia una suba mucho mayor. Fijensé que los papeles que más suben desde principios de año son los que más continúan subiendo y otros que teóricamente están retrasados no se mueven, o los movimientos son laterales o bajan y en algunos casos valen menos que hace 1 año.

Comprar mirando cuál está retrasado y por eso tiene que subir y vender mirando cuál ya subió mucho me dió todos los años anteriores resultados al revés: perder plata. Un día uno aprende (después de pagar tan caro el "curso") y valora los papeles que realmente van a subir y "se la banca" si algunos días no sube o incluso algunos o varios días baja ya que sabe, a ciencia cierta que es un papel que en poco tiempo va a retomar la senda alcista y ahí van a correr todos a querer agarrarlo y se va a escapar y $ 4 y $ 5, etc quedarán en la historia como precios baratos. A menos de $ 10 yo no vendo ni un papel y a ese precio sólo vendo 1/3 de la tenencia. Cada uno que haga lo que quiera, cada uno decide por su cuenta y riesgo lo que hacer pero si quieren un consejo : sean FUERTES y NO VENDAN a éstos precios.

claudio010274

Mensajepor claudio010274 » Dom Ago 07, 2016 9:06 pm

No mal interpreten...acá estoy hasta las bolas... espero que todo salga bien.... comento que me hacen acordar cuando empecé hace años con este papel.... después se me fue la euforia... igual tengo bastante papeles en mi cartera.... hice algo Que nunca hay que hacer en la bolsa... enamorarse de un papel.... espero que tengamos una buena semana :arriba: :arriba:

oso72

Mensajepor oso72 » Dom Ago 07, 2016 7:26 pm

Sir escribió:Si vayan vayan nomas

No crea Claudio, tenemos un soporte en los 3,40/3,50 que si el balance no es malo no se si lo va a perforar. Claro que hoy lo mas fácil es apostar a la baja, pero cada uno de acuerdo a su valor de compra puede variar su stop, y ya le digo si los números no son malos nos puede dar otra alegría. saludos

Sir

Mensajepor Sir » Sab Ago 06, 2016 1:26 pm

claudio010274 escribió:Para mi ya subió (100%)... ahora mirar otros papeles... :arriba: :abajo: :arriba: :abajo:

Si vayan vayan nomas

Javier74

Mensajepor Javier74 » Sab Ago 06, 2016 12:58 pm

:100:

claudio010274

Mensajepor claudio010274 » Sab Ago 06, 2016 11:57 am

Para mi ya subió (100%)... ahora mirar otros papeles... :arriba: :abajo: :arriba: :abajo:

andresool

Mensajepor andresool » Vie Ago 05, 2016 10:50 pm

Volver a “Acciones general”