cjg_69 escribió:buenos dias, les comento mi situacion con el tema de los dolares cable/divisa que paa el tvpy, mi agente (de LAS 3 LETRITAS) no hace diferencia entre el dolar cable/divisa y el dolar comun (por ej el que pagaria el aa17), entonces se me acredita en mi cuenta en u$s del agente, y OBVIAMENTE que el spread entre el dolar cable y el oficial se lo MORFA mi QUERIDO agente de bolsa.
Lo unico que puedo hacer es o bien me los envio a mi cuenta en u$s y si "puedo" retiro los u$s o
como explicaba Taliban, es comprar la version C del por ej: ro15c, y luego venderlos como RO15... lamentablemente mi operador de bolsa tampoco OPERA la version C de estos bonos, con lo cual, lo UNICO que puedo hacer es comprar la version C, ejemplo RO15C, y luego venderlos como RO15, y deberia sacar alguna cuenta, pero seria como vender los dolares a 5.70 aprox. segun cierres de ayer...
SI ALGUIEN ME PUEDE APORTAR ALGUNA ALTERNATIVA, SE LO AGADECERIA... SI SI SI... ADEMAS DE CAMBIAR DE AGENTE DE BOLSA.....
PERDON la ultima parte de la operatoria, es comprar bonos D, ej RO15D y venderlos como RO15, con tantas letras ya me mareoooo