COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
El Conde
Mensajes: 31792
Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor El Conde » Jue Oct 17, 2019 11:18 am

Piplin escribió:mira, yo solo me llevo por la intuicion y criterio (otra cosa no se). Pero me "intriga" lo de las papas... :lol:

queda todo en familia, en cuaquier momento salen las pre-fritas cerro negro, y está bien, hay que facturar :lol:

Piplin
Mensajes: 2702
Registrado: Jue Ene 11, 2007 11:25 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Piplin » Jue Oct 17, 2019 11:15 am

El Conde escribió:
Quería felicitarlo Piplín que cerró todito lo dado el día :2230: martes, mientras otros se burlaban de que no hacía falta, punto para Piplín.

mira, yo solo me llevo por la intuicion y criterio (otra cosa no se). Pero me "intriga" lo de las papas... :lol:

pollomoney
Mensajes: 2766
Registrado: Mar Nov 15, 2016 9:11 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor pollomoney » Jue Oct 17, 2019 11:07 am

Cgc la catapulta , si la vende... twitter :respeto:

Athila
Mensajes: 16640
Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Athila » Jue Oct 17, 2019 10:53 am

CAIPIRA HARLEY escribió:Y esperan hasta el ultimo dia para preguntar ,,,como no me voy a divertir ,,,,eso es mas gracioso que tus chistes de borrachos :lol: :lol: :lol:

¿¿¿¡¡¡Tan malos son mis chistes de borrachos!!!??? :lol:

Athila
Mensajes: 16640
Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Athila » Jue Oct 17, 2019 10:51 am

CAIPIRA HARLEY escribió:Athila, mira si sera facil el negocio aca que hay gente que supuestamente tiene años de bolsa, compran lotes y todavia no saben hasta cuando se puede vender o ejercer :lol: :lol: :lol:

Por ahí tienen años de Bolsa, pero por algún motivo no operan con opciones; hay de todo y para todo...

El Conde
Mensajes: 31792
Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor El Conde » Jue Oct 17, 2019 10:45 am

Piplin escribió:pero digo yo, las papas no son de Morixe? además van a llamarse Morixe..., :roll: mmm sera que ya entro Mori en Come y no nos dijeron nada? :116:

Quería felicitarlo Piplín que cerró todito lo dado el día :2230: martes, mientras otros se burlaban de que no hacía falta, punto para Piplín.

alejandroB
Mensajes: 1993
Registrado: Mié May 18, 2011 1:53 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor alejandroB » Jue Oct 17, 2019 10:35 am

Piplin escribió:pero digo yo, las papas no son de Morixe? además van a llamarse Morixe..., :roll: mmm sera que ya entro Mori en Come y no nos dijeron nada? :116:

Tenían un acuerdo farm frites y morixe (el primero le fabricaba). Hoy sigue y la comercialización puede ser recíproca me pareció leer; morixe puede usar cualquier marca de amsa pagando un 2% de regalía y amsa puede usar la marca morixe pagando un 3%. Creo que es así, tambien se ve si no le pifio como el ingeniero se lleva un punto más porque morixe es de él, no es de come todavía.

alejandroB
Mensajes: 1993
Registrado: Mié May 18, 2011 1:53 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor alejandroB » Jue Oct 17, 2019 10:35 am

Piplin escribió:pero digo yo, las papas no son de Morixe? además van a llamarse Morixe..., :roll: mmm sera que ya entro Mori en Come y no nos dijeron nada? :116:

Tenían un acuerdo farm frites y morixe (el primero le fabricaba). Hoy sigue y la comercialización puede ser recíproca me pareció leer; morixe puede usar cualquier marca de amsa pagando un 2% de regalía y amsa puede usar la marca morixe pagando un 3%. Creo que es así, tambien se ve si no le pifio como el ingeniero se lleva un punto más porque morixe es de él, no es de come todavía.

Piplin
Mensajes: 2702
Registrado: Jue Ene 11, 2007 11:25 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Piplin » Jue Oct 17, 2019 10:22 am

pero digo yo, las papas no son de Morixe? además van a llamarse Morixe..., :roll: mmm sera que ya entro Mori en Come y no nos dijeron nada? :116:

alejandroB
Mensajes: 1993
Registrado: Mié May 18, 2011 1:53 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor alejandroB » Jue Oct 17, 2019 10:19 am

Está todo bien, hasta que warren no ponga un patacón en come no valen sus dichos. Casi 20 años desangrandose la empresa en el merval. 2, 3, 5 años o más asi se los puede bancar mientras el ingeniero hace la suya.

Quiero que suba tanto como todos, pero las cosas como son

CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 17247
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Oct 17, 2019 10:11 am

Hay que decirle a Warren que los goles se hacen no se merecen, cuando la gente paga cada vez menos por algo, es porque ese algo está perdiendo valor,, Alejandro no digas eso que te van a crusificar :lol: :lol: :lol:

resero
Mensajes: 16267
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor resero » Jue Oct 17, 2019 10:03 am

Warren Buffett: “El precio es lo que pagas. El valor es lo que recibes”

alejandroB
Mensajes: 1993
Registrado: Mié May 18, 2011 1:53 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor alejandroB » Jue Oct 17, 2019 9:57 am

El precio ahí está. Le sacan la guita a los minoritarios fogoneando subas que nunca llegan?

Al segundo trimestre creo que cgc traía ganancias de 900 millones pesos para come. Es una fortuna para lo que cotiza; sin embargo el precio es ese. El proceso es claro, al contrario de lo que decía el ingeniero le va a enchufar todas sus empresas a come después de haberse financiado y haberlas valorizado.
Nadie sabe cuánto tiempo puede pasar ni el desenlace

Pinche555
Mensajes: 221
Registrado: Jue Nov 02, 2017 7:47 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Pinche555 » Jue Oct 17, 2019 9:31 am

Seguimos hoy??? O se desinfla???

Funebrero
Mensajes: 1962
Registrado: Vie Ene 15, 2016 12:53 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Funebrero » Jue Oct 17, 2019 9:09 am

LA COMETA no es para rencorosos, envidiosos y mentirosos, jajajajajaja es para inversores que compraron , acumularon , y siguen demandando esta gran fantasía que la mayoría dice que empapelaron. No tiene vuelta atrás , no conocen la estrategia de este GRAN PELADO, muchos quedaran helados todavía le falta jugar dos cartas que tiene en la mano. Los pesos todos al mercado , los papeles a guardarlos como nunca en los periodos pasados , en esta apuesta les ganaremos al verde aunque el riesgo haya sido alto. Dan mucha risa los muchachos parece que están desesperados, jajajajajajajaajja , ganan cuando baja y cuando sube se compraron todo muy muy abajo, jajajajajaja pobres milonguitas nunca ganaron un mango la bolsa se gana siempre apostando fuerte y a largo, acá veras grandes resultados. No hay papeles , no hay precio para este HOLDING que ganaran pocos y un gran numero buscara pretextos :arriba: :mrgreen: :2230:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos603, carrizochernan, come60, escolazo21, fiat1500, fidelius, Garamond, Google [Bot], heide, hernan1974, Inversor Pincharrata, juan1974, Kamei, leo_84, Magicman, Majestic-12 [Bot], mr_osiris, RICHI7777, Semrush [Bot], uhhhh, Vivalalibertad, yepun y 917 invitados