DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
her_unlimited
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
mientras tanto en un mundo no muy lejano...
CCL 6.68
CCL 6.68
verniman, empiezo a ver patrones con los "Market Internals" que usas, ya conocia el BREATH, el A/D, el $TICKS, pero el tema del POC, VAH, VAL no, asi que me puse a leer un poco, si bien no me sirve directamente da una buena pauta de los posibles pivots del market, especialmente del /ES, tambien lo estoy probando con algunos papers pero todavia no le puedo dar utilidad por la forma en que tradeo...
en fin, fijate que curiosidad...

en fin, fijate que curiosidad...

-
miguel angel
estoy un 16 abajo mejoro un poco hoy.
-
miguel angel
estoy un 16 abajo mejoro un poco hoy.
-
her_unlimited
NACHO3 escribió:Que evitaría un black friday?
un jueves pirata
-
jps
BETO1962 escribió:Todo está listo para que la agencia de calificación Moody's rebaje las calificaciones de deuda de hasta 15 bancos de inversión globales tras el cierre de la sesión de hoy en Nueva York, una decisión que costará a dichas entidades miles de millones de dólares, al tener que acumular garantías adicionales, según avanza la CNBC.
que lastima. hasta ahora esas noticias vienen marcando pisos
Moyano
un feriado...
el_sobrino escribió:Fortuna se va a poder hacer con FAZ...estos dias cargue a lo loko,ayer me lleve todo lo ultimo a 91,90...como les decia,andaba por la vida llevando FAZ
Poo escribió:Un consejo sobri, pedí prestado y lleva a 23 así promedias el oro en polvo
Poo escribió:ya está 24.4 yo te avise condenado
ya está 25.1, vos avisaste 3 años antes yo te aviso cuando empieza la baja
-
miguel angel
cuando estaba 12800 dije que si no aguantaba buscaba los 12500 me parece muy rapida la baja si los pasa , va a buscar 12250 .
Todo está listo para que la agencia de calificación Moody's rebaje las calificaciones de deuda de hasta 15 bancos de inversión globales tras el cierre de la sesión de hoy en Nueva York, una decisión que costará a dichas entidades miles de millones de dólares, al tener que acumular garantías adicionales, según avanza la CNBC.