COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 17247
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Vie Oct 18, 2019 10:29 am

Alejandro, esa es la tipica en este pais, conozco unos cuantos casos de empresas fundidas y empresarios que quedan ricos :100:

alejandroB
Mensajes: 1993
Registrado: Mié May 18, 2011 1:53 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor alejandroB » Vie Oct 18, 2019 9:58 am

Cuando la fábula y la codicia se unen tenés un buen "empresario". Nadie hace guita repartiendo.
Dijo que el directorio de come no quería morixe por 5 palos verdes pero ahora sí quiere alimentos modernos por 30. El directorio es él, un fabulador. Lo más elocuente es roca pidiéndole en la radio que reparta algo de metrotel; respuesta: nada, toda para mí.
Puede dejar un tendal después de llevarse los verdes que puedan salir de cgc como hizo soldati en su momento.

alejandroB
Mensajes: 1993
Registrado: Mié May 18, 2011 1:53 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor alejandroB » Vie Oct 18, 2019 9:20 am

Noel nos fuma en pipa, con un ciclomotor le gana a hamilton el mundial de f1. La opción de compra no era de 45 palos verdes por todo? Ahora para 30 solo por alimentos modernos?
La falta de transparencia es la clave, todo lo que vende vale mucho; scp no vale nada es la premisa

Con fecha 23 de mayo de 2018 Sociedad Comercial del Plata S.A ha recibido del Sr Ignacio Noel (en
adelante el “vendedor”) una oferta de acuerdo marco (“Acuerdo Marco”) que incluye una opción de compra
de la totalidad de sus tenencias accionarias (directas e indirectas) en Morixe Hermanos S.A. (participación del
73,44%), Sierras de Mazán S.A. (participación del 100%) y Alimentos Modernos S.A. (participación del
68,52%).
Las sociedades incluidas en esta opción de compra tienen un patrimonio neto de $ 1.283 millones y ventas
anuales por $ 1.302 millones según sus últimos estados contables emitidos. En el caso en que la Sociedad
ejerza la opción de compra, el precio base de referencia es de miles de U$S 44.300, cuyo pago podrá
efectivizarse en un plazo de hasta 5 años. La Sociedad solicitará dos valuaciones independientes de cada una
de las Sociedades. El vendedor no está obligado a vender las tenencias accionarias en el supuesto que la
Sociedad ofertara un precio de adquisición inferior al precio base.
En caso que la Sociedad ejerza el derecho de opción de compra de las acciones en venta, deberá dar
cumplimiento con lo dispuesto en los artículos 87 y siguientes de la Ley de Mercado de Capitales y la Sección
II, Capítulo II, Título III de las normas de la CNV.
El Directorio de la Sociedad ha resuelto aceptar la oferta del Acuerdo Marco, lo cual le permitirá evaluar la
oportunidad del negocio propuesto a la vez que dar inicio a los procedimientos normativos que regulan las
transacciones entre partes relacionadas.
Luego de aceptada la oferta, con fecha 23 de mayo de 2018, la Sociedad otorgó un préstamo a Sierras de
Mazan S.A. por la suma de U$S 10 millones, que devengan un interés compensatorio del 10% anual, con un
plazo de 12 meses desde la fecha de desembolso en un pago único. Dicho préstamo fue otorgado con el fin de
fortalecer el capital de trabajo de dicha sociedad y/o Alimentos Modernos S.A. o bien para cancelar deuda
financiera de dichas sociedades. En el caso que el vendedor rechace la oferta de compra de las tenencias
accionarias, dicho préstamo se considerará vencido acelerando el repago del mismo.

javi
Mensajes: 16598
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor javi » Vie Oct 18, 2019 7:36 am

Tengan muy buenos y hermoso día estimado de come , hoy metamos mas de 10 palos y vayamos por esos $1,80 y mas también :2230: de temprano :arriba: jajaja eso si no tomen ganancias , ya que todavía son centavos hasta los $2 jaja :lol: vamos come....que te la subieron de apoco :2224:

gridito
Mensajes: 2075
Registrado: Vie Feb 10, 2017 9:51 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor gridito » Vie Oct 18, 2019 1:29 am

nicklesson escribió:Mori valdra unas 5 veces lo que pago Noel compañero Athila en poco Tiempo!! :100:
Ya se cotiza Muchisimo Mas que lo que pago Noel por ella!!! :100:
Me gusta que mori y come sigan separadas,come es como un ancla a causa de algunas empresas,en cambio Mori se corta sola!!

El 86% de mori es del dolape :2235:

Peitrick
Mensajes: 1710
Registrado: Mié Sep 30, 2009 1:31 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Peitrick » Jue Oct 17, 2019 10:10 pm

Riesgo = oportunidad :mrgreen:

CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 17247
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Oct 17, 2019 9:05 pm

lehmanbrothers escribió:no le teme a una devaluación?

Y si, corres algun riesgo , ahora yo te pregunto,,vos estas 100% al cubierto de una devaluacion, conoces a alguien que lo este??? el mercado es riesgo, en algunas cosas mas en otras menos, pero siempre hay riesgo, a seguro se lo llevaron preso, por eso hay que diversificar, fijate que en 2012 hice unas muy buenas inversiones inmobiliarias, que se capitalizaron muy bien pero hoy por hoy la renta es una cagada,,,,y bueno,,hay que andar con las antenas paradas,,, y lo comento por enesima vez,,, esto para mi es un hobby,,que ademas me deja unas buenas monedas que gasto en viajes, comidas con amigos y demas chucherias :100:

javi
Mensajes: 16598
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor javi » Jue Oct 17, 2019 5:31 pm

PERDON me olvide de aclarar que en el caso de come ....no afectara mucho :mrgreen: asique ojo lo que hacen porque después del 27 ...come viaja por ensima de los $2 y $3 javi avisa con mucho tiempo..........Tengan muy buenas tardes ...Estimados , se viene la regulacion del sr mercado , !!! si sr hasta aquí cumplio el sr mercado , y repitió figurita ...se vienen los 27.000 puntos ...tal vez la semana que viene , que dice sr mercado ? JAVI RESGUARDA LO DE HOY ES LA BELLA DURMIENTE ...PERO CANBIA LA BELLA POR MERCADO :shock: jaja sr mercado me mato , quiere decir …..MERCADO DURMIENTE ? :114: espere sr mercado espere ....por cuanto tiempo ? ...SOLO POR 1 SEMANA a ok sr mercado me quedo tranquilo pero los 27 .000 son para la semana que viene y si regula una vez mas, despues del dia 27 ? tengo que contar un 15 % o 20 % menos ? :114: JAVI VOS YA LO SABES !!! ,,,pero sr mercado yo saque la cuenta que luego del 27 el mercado se recupera ...y vere mucha gente corriendo ...BUENO JAVI ACTUA EN CONSECUENCIA ...gracias sr mercado jajajajajaconclusion el sr mercado ...me esta disiendo, aprovecha las bajas hasta antes del 27 .. y si sigue regulando acompaño luego del 27 por si regula 10 % o 15% mas !!! para que luego no este corriendo con todos ...fabuloso sr mercado ...en fin siempre el sr mercado cumple :

javi
Mensajes: 16598
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor javi » Jue Oct 17, 2019 5:11 pm

Tengan muy buenas tardes ...Estimados , se viene la regulacion del sr mercado , !!! si sr hasta aquí cumplio el sr mercado , y repitió figurita ...se vienen los 27.000 puntos ...tal vez la semana que viene , que dice sr mercado ? JAVI RESGUARDA LO DE HOY ES LA BELLA DURMIENTE ...PERO CANBIA LA BELLA POR MERCADO :shock: jaja sr mercado me mato , quiere decir …..MERCADO DURMIENTE ? :114: espere sr mercado espere ....por cuanto tiempo ? ...SOLO POR 1 SEMANA a ok sr mercado me quedo tranquilo pero los 27 .000 son para la semana que viene y si regula una vez mas, despues del dia 27 ? tengo que contar un 15 % o 20 % menos ? :114: JAVI VOS YA LO SABES !!! ,,,pero sr mercado yo saque la cuenta que luego del 27 el mercado se recupera ...y vere mucha gente corriendo ...BUENO JAVI ACTUA EN CONSECUENCIA ...gracias sr mercado jajajajajaconclusion el sr mercado ...me esta disiendo, aprovecha las bajas hasta antes del 27 .. y si sigue regulando acompaño luego del 27 por si regula 10 % o 15% mas !!! para que luego no este corriendo con todos ...fabuloso sr mercado ...en fin siempre el sr mercado cumple :respeto:

lehmanbrothers
Mensajes: 18330
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor lehmanbrothers » Jue Oct 17, 2019 5:01 pm

CAIPIRA HARLEY escribió:Ahi sacudi algo en la 1.95di , asi me llevo plata fresca,,,,total tengo dos meses para devolverla :lol: :lol: :lol:

no le teme a una devaluación?

nicklesson
Mensajes: 11761
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor nicklesson » Jue Oct 17, 2019 4:44 pm

Athila escribió:Estoy contento con el Joint Venture con JW, no me gusta MORI...

Mori valdra unas 5 veces lo que pago Noel compañero Athila en poco Tiempo!! :100:
Ya se cotiza Muchisimo Mas que lo que pago Noel por ella!!! :100:
Me gusta que mori y come sigan separadas,come es como un ancla a causa de algunas empresas,en cambio Mori se corta sola!!

Piplin
Mensajes: 2702
Registrado: Jue Ene 11, 2007 11:25 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Piplin » Jue Oct 17, 2019 4:30 pm

nicklesson escribió: Ultimamente usted la esta pegando, los Años en la BOLSA estan haciendo sus frutos. :100:

se agradece!!! pero voy a seguir "pensando" (no sea cosa que los halagos me transformen en sobervio y todo lo que aprendi en "20 años" lo pierda!!!) me siento feliz!! :lol:

CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 17247
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Oct 17, 2019 4:00 pm

Ahi sacudi algo en la 1.95di , asi me llevo plata fresca,,,,total tengo dos meses para devolverla :lol: :lol: :lol:

El..Ronin
Mensajes: 18627
Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor El..Ronin » Jue Oct 17, 2019 3:52 pm

CAIPIRA HARLEY escribió:Algunos creen que la bolsa empieza y termina aca :lol: que siempre es para arriba o que siempre es para abajo ,,,,ajajajaja , despues de esto me voy a motoquear unos dias al noroeste ,,,,si estas al dope Ronin me podrias cuidar la boxer :lol:

Visita Jujuy !! los mejores paisajes
Guarda cuando pases por Tucuman, te va quedar el manubrio de la moto nomas :lol:

CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 17247
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Oct 17, 2019 3:47 pm

El mep arriba de 70 ,,,,,chau Ronin, chau, chau chau chauuuuuuuuuuuuuuuu :lol: :lol: :lol:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], Bolsero1234, davinci, DON VINCENZO, edupp, el_Luqui, Ezex, Gon, Google [Bot], guilmi, Kamei, kechi, leo_84, Luq, mistergrafico, mr_osiris, Ra's al Ghul, Semrush [Bot], titofunes, torino 380w, uhhhh, UNSO y 783 invitados