CELU Celulosa
-
Harry Forever
Re: CELU Celulosa
Decirle momia es poco ya.....
Es una drapie...en el fondo del oceano....

Es una drapie...en el fondo del oceano....
falerito01 escribió:todavía estamos lejos de ser socios de nuevo.pense que hoy íbamos a estar mas cercaijjipuse una orden pero como esta todo el contexto no fui muy generoso.
-
falerito01
aunque hay gente que quiero que le vaya bien. y a los otros también. pero bueno.
-
falerito01
todavía estamos lejos de ser socios de nuevo.pense que hoy íbamos a estar mas cerca
ijjipuse una orden pero como esta todo el contexto no fui muy generoso.
ALF escribió:Ayer si, hoy no hice nada. La semana que viene liquidare algunas AY24 y compraré mas ofertas de CELU![]()
perfecto. mejor asi. ah y te creo q hiciste eso.
Ayer si, hoy no hice nada. La semana que viene liquidare algunas AY24 y compraré mas ofertas de CELU

ALF escribió:Nadie regala por menos de $14, eso es hermoso. Esta perlita dormida pronto despertará y dejará a mas de uno golpeandose la cabeza![]()
Alf estarás comprando vos entonces las migajas q mueve celu......no?
Nadie regala por menos de $14, eso es hermoso. Esta perlita dormida pronto despertará y dejará a mas de uno golpeandose la cabeza

Taz escribió:Yendo a lo técnico: les comento que los ositos ya están cansados y pierden fuerza. En este gráfico ya hay divergencia al alza. Es de 60 minutos.
los ositos estan cansados pero los toros estan M.I.A.
Yendo a lo técnico: les comento que los ositos ya están cansados y pierden fuerza. En este gráfico ya hay divergencia al alza. Es de 60 minutos.
Paguen caquitas 
Buen día.
Es JODA esto? Qué al P E D O que están...
Es JODA esto? Qué al P E D O que están...
Mike22 escribió:El que tiene arriba de 300 lucas en esta bos** si quiere salir la deja en 5 mangos xD
Totalmente de acuerdo Mike, asi que no demos ideas
De todas maneras este papel es asi, iliquido. Paciencia de Buda