SIM0N1 escribió:Si es por la sentada con trump olvidensen que macri le hable de limones con semejante contexto internacional, seria un vendedor de panchos
el tema que el gobierno afirmó como central es mejorar ...LAS RELACIONES COMERCIALES
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
SIM0N1 escribió:Si es por la sentada con trump olvidensen que macri le hable de limones con semejante contexto internacional, seria un vendedor de panchos
Vladimir escribió:Huelo arreglo entre Trump-Macri por los limones.
Ceri escribió:
Si, parece haber roto una TL de mediano plazo, puede que quiera ir hacia la siguiente TL superior, acercandose a la MM200 (Linea roja). Le falta mejorar volumen, y yo diria que alguna que otra buena noticia para ayudar al alza.
Sino estimo que volverá a su camino, y seguirá lateralizando un tiempo más.
Saludos.
Ferchu escribió:https://www.tradingview.com/x/Ui1xhVqs
A mi me dá que PARECE que quiere quebrar la resistencia, de hecho parece haberla quebrado.
El próximo, puede ser 110, quizás más
Ceri escribió:Yo tengo marcada una fecha estimada, vos tenes alguna fecha límite oficial?
Templa escribió:todavía faltan 10 días
Vladimir escribió:Huelo arreglo entre Trump-Macri por los limones.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], AnalistaT, Baidu [Spider], Bartolo, Bing [Bot], blackbird, caballo, cabeza70, candado8, coolfundamentals, El Calificador, EL REY, elcipayo16, escolazo21, excluido, falute, Funebrero, gilgames, Google [Bot], Guardameta, heide, Inversor Pincharrata, jerry1962, jose enrique, kanuwanku, Majestic-12 [Bot], Manuse070, marcelos, napolitano, PAC, Peitrick, pepelui, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, poyo, redtoro, Reo1980, RICHI7777777, sancho18, Semrush [Bot] y 921 invitados