GARO Garovaglio y Zorraquin

Panel general
falerito01
Mensajes: 15283
Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm

Re: GARO Garovaglio y Zorraquin

Mensajepor falerito01 » Lun Dic 21, 2015 6:51 pm

las importaciones aca no le afectan en nada. creo. nunca vi que entren termotanques importados. ademas aca en este caso y con la devaluacion bajan los costos laborales. y de insumos importados no tienen nada. x ahi entra alguna heladera de brasil que estan en la lona .espero que se recupere la economia brasilera un poco. si no nos van aguar la fiesta.espero que no.aca parece que ya tocamos fondo. y a esperar los dividendos y el balance. paciencia. y fe che fe :arriba: :arriba: iba vender algo mas a 9 pero para comprar que? ya vendi bastante arriba de 9 hasta 995 pero para la cantidad que tenia habre vendido el 30 porciento. asi que sigo en garov a full. lo mas probable que si mejora todo coo espero partir de mañana empiece la suba de toda la bolsa. compre algunas mas.

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: GARO Garovaglio y Zorraquin

Mensajepor Einlazer84 » Lun Dic 21, 2015 9:46 am

hernanapoc escribió:me falto decir que uno de los puntos mas importantes que veo con este dolar a 14 es que aniquilaria la industria local , con libre importacion.. por lo cual, GARO la veo mal con este dolar, no asi , con un dolar mas alto que mantenga alta la competitividad,.. y enero es es el mes ideal para hacerlo, asi marca la cancha para el 2016...

Este papel junto con LONG me gustan mucho porque estan muy baratos, pero esto le resta mucho

lemonhaze
Mensajes: 946
Registrado: Lun Nov 16, 2015 2:32 pm

Re: GARO Garovaglio y Zorraquin

Mensajepor lemonhaze » Lun Dic 21, 2015 9:10 am

JMDC escribió:vamos garo!! jaja
estoy a punto de que me saque el stop, igual capaz no lo cumplo, esta no tiene por que seguir bajando es baratisima!
ayer se mudo un amigo y cuando fui al lavadero, el termotanque era un rheem 8)

Termotanques para todos y todas!!! :2230: :arriba:

el gringo
Mensajes: 4550
Registrado: Vie Nov 16, 2007 1:49 pm

Re: GARO Garovaglio y Zorraquin

Mensajepor el gringo » Dom Dic 20, 2015 10:31 pm

:arriba:

JMDC
Mensajes: 3138
Registrado: Vie Sep 11, 2015 11:08 am

Re: GARO Garovaglio y Zorraquin

Mensajepor JMDC » Sab Dic 19, 2015 10:13 am

vamos garo!! jaja
estoy a punto de que me saque el stop, igual capaz no lo cumplo, esta no tiene por que seguir bajando es baratisima!
ayer se mudo un amigo y cuando fui al lavadero, el termotanque era un rheem 8)

falerito01
Mensajes: 15283
Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm

Re: GARO Garovaglio y Zorraquin

Mensajepor falerito01 » Vie Dic 18, 2015 5:02 pm

buen sintoma. 8,80 quede tomador. de algo para q se opere. nadie quiso cerrarla neutra :arriba:

falerito01
Mensajes: 15283
Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm

Re: GARO Garovaglio y Zorraquin

Mensajepor falerito01 » Vie Dic 18, 2015 4:09 pm

ya ue no habia compra puse 10k x 8,16 pero me desplazaron rapido. ante la sangre general x ahi siempre alguno te da. pero no. bueno a esperar :arriba:

lemonhaze
Mensajes: 946
Registrado: Lun Nov 16, 2015 2:32 pm

Re: GARO Garovaglio y Zorraquin

Mensajepor lemonhaze » Vie Dic 18, 2015 9:01 am

hernanapoc escribió:me falto decir que uno de los puntos mas importantes que veo con este dolar a 14 es que aniquilaria la industria local , con libre importacion.. por lo cual, GARO la veo mal con este dolar, no asi , con un dolar mas alto que mantenga alta la competitividad,.. y enero es es el mes ideal para hacerlo, asi marca la cancha para el 2016...

Si, SOLO SI se devalua y no se toman medidas. La idea creo que no es solo devaluar, sino que muchos productos que se producen hoy aca, sean protegidos para evitar la oferta desmedida de cosas importadas, con misma caldiad pero menor precio. ESO SI destruiria la industria local. Pero no creo que el gobierno sea tan tonto de hacer esa jugada, porque funde al pais y ellos en 1 año se van en helicoptero..

hernanapoc
Mensajes: 427
Registrado: Lun Nov 02, 2015 12:50 pm

Re: GARO Garovaglio y Zorraquin

Mensajepor hernanapoc » Jue Dic 17, 2015 10:57 pm

me falto decir que uno de los puntos mas importantes que veo con este dolar a 14 es que aniquilaria la industria local , con libre importacion.. por lo cual, GARO la veo mal con este dolar, no asi , con un dolar mas alto que mantenga alta la competitividad,.. y enero es es el mes ideal para hacerlo, asi marca la cancha para el 2016...

hernanapoc
Mensajes: 427
Registrado: Lun Nov 02, 2015 12:50 pm

Re: GARO Garovaglio y Zorraquin

Mensajepor hernanapoc » Jue Dic 17, 2015 10:55 pm

falerito01 escribió:hernanpoc. perdona que me meta pero el dolar va estar en 18 20 en el 2020. si logran bajar la inflacion y bajan impuestos y entran capitales. no van a poder para la suba del peso dolar. va pasar como paso en brasil hace unos años. ya dijo prat gay que el problema no es el precio del dolar. sino cuidar que el peso no se devalue. si no compras .plazo fijo gran ganador x estos tiempos x eso no vuela la bola. pero ya estamos cerca de empezar a ver subas grandes en la bolsa. en enero se soluciona lo de griessa y pasamos de fronterizos a emergentes y si duos quiere somos invesment grade para agosto setiembre. . las accciones va a valer 3 veces mas o 4 de lo que valen hoy. :arriba: es mi hunilde opinion


bienvenido a la charla , siempre es buena otra opinion, es valido tu punto de vista, y muchos lo ven asi, reicen hablaaba con mi viejo por tel y ve parecido a vos... pero yo veo que esto fue una devaluacion casi sin sabor o con sabor a nada. que fue mas un sinceramiento para acomodar las cosas, cumplir lo prometido y ganar gobernabilidad, que algunos confien y en enero que el pais esta distraido, hay mas demanda de dolares, ahi si, devaluas y vienen los dolares de afuera, tenes dos meses antes de las paritarias, y pasaste las fiestas tranquilo, lo que hizo ahora lo vi mas como un pacto con todos los sectores, y eso no creo le salga tan abrato y sea solo esto, por lo menos en lo que vivi en epocas pasadas, que no fueron tantas, porque tengo 32 años, y las leidas, vi que devaluacion es empome y esto no fue empome , por lo tanto no fue devaluacion... asi que espero alguna vuelta de tuerva mas en enero.. muy probable me equivoque, pero como dije antes, no me sacas un verde antes de marzo abril ni en pe**, total perder perdi varias veces, y perder en dolares es bueno para el pais, pero no quiero perder en pesos que es es malo para el pais, malo para mi y malo para todos..

falerito01
Mensajes: 15283
Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm

Re: GARO Garovaglio y Zorraquin

Mensajepor falerito01 » Jue Dic 17, 2015 10:26 pm

en cuaquier momento empiezo a llevar cantidad de nuevo :)

falerito01
Mensajes: 15283
Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm

Re: GARO Garovaglio y Zorraquin

Mensajepor falerito01 » Jue Dic 17, 2015 10:25 pm

saqueo1º escribió:creo que ahora es mejor estar en pesos.. lo peor ya paso, vamos camino a ser un pais normal ...sin las trabas constantes de las economias dirigidas ,que tanto perjudican al comercio y a la produccion y peso que agarro peso que va a la bolsa.. garovaglio esta para comprar .....mañana si todo esta bien ,me llevara para mi cuenta mas.. quiero cobrar los dividendo en acciones.. para seguir sumando .confio totalmente en los productos, que son de 1ª calidad, bien administrada ,sin sorpresas ..

hola alguno sabe como es estaionalmente este trimestre x entrar. en las heladras calculo que gana buena plata.

falerito01
Mensajes: 15283
Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm

Re: GARO Garovaglio y Zorraquin

Mensajepor falerito01 » Jue Dic 17, 2015 10:24 pm

hernanpoc. perdona que me meta pero el dolar va estar en 18 20 en el 2020. si logran bajar la inflacion y bajan impuestos y entran capitales. no van a poder para la suba del peso dolar. va pasar como paso en brasil hace unos años. ya dijo prat gay que el problema no es el precio del dolar. sino cuidar que el peso no se devalue. si no compras .plazo fijo gran ganador x estos tiempos x eso no vuela la bola. pero ya estamos cerca de empezar a ver subas grandes en la bolsa. en enero se soluciona lo de griessa y pasamos de fronterizos a emergentes y si duos quiere somos invesment grade para agosto setiembre. . las accciones va a valer 3 veces mas o 4 de lo que valen hoy. :arriba: es mi hunilde opinion

saqueo1º
Mensajes: 387
Registrado: Vie Sep 19, 2014 8:57 pm

Re: GARO Garovaglio y Zorraquin

Mensajepor saqueo1º » Jue Dic 17, 2015 10:16 pm

creo que ahora es mejor estar en pesos.. lo peor ya paso, vamos camino a ser un pais normal ...sin las trabas constantes de las economias dirigidas ,que tanto perjudican al comercio y a la produccion y peso que agarro peso que va a la bolsa.. garovaglio esta para comprar .....mañana si todo esta bien ,me llevara para mi cuenta mas.. quiero cobrar los dividendo en acciones.. para seguir sumando .confio totalmente en los productos, que son de 1ª calidad, bien administrada ,sin sorpresas ..

hernanapoc
Mensajes: 427
Registrado: Lun Nov 02, 2015 12:50 pm

Re: GARO Garovaglio y Zorraquin

Mensajepor hernanapoc » Jue Dic 17, 2015 9:57 pm

maxcai escribió:No tengo un peso liquido, sino a esta le entraria como rengo a la muleta.


yo lo ulitmo que tenia en pesos, la mitad la puse en dolar que me dejo comprar hoy el rio en 14.07, y la otra mitad en garo, que de las que vi enbuena oportunidad es la que menos tengo en mi cartera y me gusto sumar... asi que vamos garo...

casi casi hago una movida rara, el rio hoy me daba credito a tasa fija al 35 anual, y curiosamente pagaba el plazo fijo al 32 anual, me parecio una diferencia minima, iba a sacar el pre acordado ese y meterlo todo a bolsa, pero lo pense dos veces, y me parecio ridiculo, asi que lo deje ahi, aunque ahora pensandolo mas en frio no es una locura, me parecio bajisima la tasa activa contra la pasiva...


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, carrizochernan, Cohiue, Google [Bot], lehmanbrothers, Manolito, Omega, Semrush [Bot], titofunes y 1032 invitados