ProfNeurus escribió:se me estas acabando la paciencia con el afrancesado este....
Yo tambien pense que era afrancesado, pero cuando parece que quiere arrancar, saca las garras, y en vez de salir se sienta a pintarselas ... es put0 nomas
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ProfNeurus escribió:se me estas acabando la paciencia con el afrancesado este....
falerito01 escribió:lunes 8 de Mayo de 2017
El crédito creció 35,8% en abril
• LAS FINANCIACIONES AL SECTOR PRIVADO SUMARON MÁS DE $ 24.000 MILLONES
Los préstamos en pesos aumentaron 25,8% y los nominados en dólares, 157% interanual. El boom de los personales explica gran parte del incremento.
ramonramiro escribió:No me fije ese dato, lo que creo que es fuerte con empresas, muchas empresas lo usan y tambien tienen la nomina de las cuentas sueldos con este.
otra cosa el per de 13, esta bien calculado?
bykarlos escribió:Cunado le toque la rueda a esta.. vuela.
AKD escribió:Y encima, son los 2 de Racing; linda yunta ...
falerito01 escribió:Vuelan los préstamos personales: ¿reactivación o ahogo financiero?
Es la línea que más crece en los bancos: 4,5% mensual y casi 50% interanual. Pero a pesar de esto no se ve una mejora del consumo.
ramonramiro escribió:Yo la verdad que tengo poco y hace tiempo, la supe ver en $120, ahora da lastima. La pregunta es si esta para cargar a estos valores?
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], farmer, Fercap, Gon, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Majestic-12 [Bot], MarkoJulius, Semrush [Bot], Sir y 482 invitados