falerito01 escribió:entre 2 y 2,35 250 creo. fíjate abajo escribi hara 20 días creo.
la 102 junio.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
falerito01 escribió:entre 2 y 2,35 250 creo. fíjate abajo escribi hara 20 días creo.
falerito01 escribió:aca me empome con los lotes nomas. los papeles los pague 93 y los devolví a 92,50 creo. si son mensuales los balances de los bancos en el central. voy a devolver a 1 peso los lotes q pague 2. la 102. pierdo la mitad nomas. son pocos al final creoq me quede con 250.
debenede escribió:En los dos primeros meses lleva ganados $ 285,5 MM. Parece imposible que con marzo llefue a $ 1.000 MM. Fuente BCRA informe de bancoa a febrero 2017
edgard escribió:Lo peor que le puede pasar a una empresa es que se le caigan abruptamente sus ganacias y ésta le pasó, el trimestral que presenten deberá estar por encima de los 1000 millones caso contrario el 2017 será lamentable, me quedé con muy poco de éste Banco porque no creo que presente resultados acordes con su tamaño.
quanta escribió:Cuando presenta balance?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 801 invitados