YPFD YPF S.A.

Panel líder
RC

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor RC » Jue Feb 20, 2014 10:52 am

Anoche estuve con mi fuente de fundamental, " el famoso de los 250000 papeles " ( de los cuales solo le quedan 50000 ahora ).
Estimado RC, yo se que tu fuerte es el AT, por la coyuntura yo solo mantengo esta posiciòn, pues estoy abocado a otros negocios.
Lo de añelo, sigue a pleno, ya que no hay ventas de terrenos, la intendencia a adjudicado lotes a las empresas para que se instalen.....no pudiendo comercializar los lotes por 50 años y deben permanecer ahì por ese perìodo.Los precios fueron acordados entre las partes.Las petroleras desfilan para hacerse de un lugar ( lo mas insòlito, el intendente no pide coima )
Galluccio, es un pichòn de Estenssoro...la nave sigue profecionalizandose cada vez mas.
El dato, no pueden medir las reservas de petròleo que hay.....( o no me lo quiere decir , estimo ), pero les puedo asegurar que son demasiadas , no entran en la cabecita de un argentino.
Y os que pensas desde lo tècnico, me pregunta ?
Ya te dije estamos en una onda correctiva, con una B, en pleno desarrollo.
Entre risas me contesta, entonces si mal no entiendo voy a entrar al final de la C,
Como quieras le conteste, si total con el funadamental que tiene no podes perder acà.
Si pero voy a comprar 500000 ( multiplicare por 10 , mi tenencIA ) , papeles y los quiero comprar baratos.
Veremos en el tiempo, por ahora los planetas siguen alineados, y la onda B ?

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Jue Feb 20, 2014 10:39 am

Analizando los fundamentals y la información sobre YPF en el día 20-2-2014,
además de la tendencia alcista del petroleo , conclusion:

1- SI YPF NO SUBE EN CORTAONO VEO SUBA EN TODAS LAS RESTANTES.
2- BMA TRIMESTRAL SOBRA!! PARA SALIR :arriba: , OTRA PARA TENER EN CUENTA.
3- TENGO DIVERSIFICADA MI CARTERA INCLUYENDO BASURAS QUE NO COTIZAN NUNCA,
PERO ES YPF QUIEN TIENE QUE GANAR EL PIQUE DE: 0 a 100m......
4-DESPUÉS DE PARTICIPAR DE VARIOS CICLOS BURSÁTILES AL ALZA,RECORDÉ QUE
AL FINAL EL MERCADO CONCENTRA EN UN PAPEL Y AHÍ VÁ ,HASTA QUE EL CICLO CONCLUYE.
5-SERÁ CUESTIÓN DE DESCUBRIRLO O ESTAR ATENTOS EN QUÉ MOMENTO ESTAMOS,
HAY ACTIVOS MUY BARATOS EN RELACIÓN A SUS GANANCIAS O PATRIMONIO,QUIZÁ
ESTEMOS A MITAD DEL CICLO Y VAYAMOS CAMINO A UN MERVAL DE 10.000...2014 MAGICO :mrgreen:

FEF

Mensajepor FEF » Jue Feb 20, 2014 10:26 am

Alfii escribió:https://m.facebook.com/story.php?story_ ... 7848505290 .
Aparece en su página oficial en Facebook.

"Diego Masante Me encanta el auge q se le da a una empresa nacional cono Ypf pero quisiera saber si todas las promesas de autoabastecimiento son reales? Dado q al hoy, no se sabe a ciencia cierta si es económicamente rentable hacer este tipo de desarrollo...
Me gusta · Responder · 1 · 14 de febrero a la(s) 15:32
YPF Hola Diego Masante, muchas gracias por el interés sobre el Desafío Energético. Para evacuar todas tus dudas te pedimos que nos escribas tu consulta a:
energia@ypf.com y un experto de la compañía te responderá a la brevedad. Saludos!"

ahi está el mail al cual consultar dudas... :mrgreen:

jesus330

Mensajepor jesus330 » Jue Feb 20, 2014 10:10 am

Paso clave
Inminente acuerdo con Repsol por la confiscación de YPF
Por Martín Rodríguez Yebra | LA NACION

MADRID.- "Yo esto lo arreglo." Axel Kicillof transmitió esa promesa al ministro de Industria de España, José Manuel Soria, en las horas más dramáticas de la última corrida cambiaria (la de enero) en Buenos Aires. Pedía "confianza" para mantener vivo el diálogo con Repsol por la confiscación de YPF :2230:

danianto62

Mensajepor danianto62 » Jue Feb 20, 2014 10:01 am

Alfii

Mensajepor Alfii » Jue Feb 20, 2014 9:53 am

https://m.facebook.com/story.php?story_ ... 7848505290 .
Aparece en su página oficial en Facebook.

macrotendencia

Mensajepor macrotendencia » Jue Feb 20, 2014 9:19 am

bigbang

Mensajepor bigbang » Jue Feb 20, 2014 8:49 am

bigbang escribió:Creo que vamos a 30, allí navegaremos un tiempo,
próximo puerto sería los 35, quizás allí debamos pagar
bastante amarre y el próximo salto sería la navegación
OCEÁNICA Y EL CRUCE HACIA TIERRAS OLVIDADAS.
http://finviz.com/quote.ashx?t=YPF&ty=c&ta=1&p=d

Inminente acuerdo con Repsol por la confiscación de YPF( LA NACION DE HOY, en portada)

Yops

Mensajepor Yops » Mié Feb 19, 2014 4:30 pm

Mejor meter violín en bolsa hasta el día de la fiesta si es que la hay (dicho popular)

Pocoyo escribió:Para terminar.
No habría que guiarse por lo que dicen o dejar de decir en este, o en otros foros.
Sobre todo a los principiantes.
YPF tiene un departamento de relaciones con inversores, además de las notificaciones a la CNV y NSYE. Qué mejor que eso, el resto será olfato y discernimiento entre datos reales, falsos y muchas veces tendenciosos (para arriba o para abajo, se gana de los dos lados).
Saludos.

Pocoyo

Mensajepor Pocoyo » Mié Feb 19, 2014 4:21 pm

Para terminar.
No habría que guiarse por lo que dicen o dejar de decir en este, o en otros foros.
Sobre todo a los principiantes.
YPF tiene un departamento de relaciones con inversores, además de las notificaciones a la CNV y NSYE. Qué mejor que eso, el resto será olfato y discernimiento entre datos reales, falsos y muchas veces tendenciosos (para arriba o para abajo, se gana de los dos lados).
Saludos.

alm

Mensajepor alm » Mié Feb 19, 2014 3:53 pm

[quote="alm"
chango salteño escribió:para ud". ALM "con debido respeto estas noticias estimulan mis sentidos para que no me vivan los VIVOS. SI LE ES UTIL EN BUENA HORA. ( y me permito contarle que el acuerdo YPY/RESPSOL no se cae ) SI TAMBIEN LE ES UTIL EN BUENA HORA

EL FONDO MONETARIO VE RIESGO SI LAS ECONOMIAS RETIRAN EL ESTIMULO MUY RAPIDO

miércoles 19 de febrero de 2014 19:18 CET Imprimir | Una Pagina [-] Texto [+]
Las economías avanzadas, entre ellas Estados Unidos, deben evitar retirar sus estímulos monetarios muy rápido, puesto que la debilidad de la recuperación global y la reciente volatilidad financiera suponen importantes riesgos para algunos mercados emergentes, dijo el miércoles el FMI. En la imagen, la directora gerente del FMI habla durante una sesión del Foro Económico Mundial en Davos, el 25 de enero de 2014. REUTERS/Ruben Sprich
1 de 1Tamaño Completo
WASHINGTON (Reuters) - Las economías avanzadas, entre ellas Estados Unidos, deben evitar retirar sus estímulos monetarios muy rápido, puesto que la debilidad de la recuperación global y la reciente volatilidad financiera suponen importantes riesgos para algunos mercados emergentes, dijo el miércoles el FMI.

El Fondo Monetario Internacional (FMI) indicó que existe espacio para realizar una mejor coordinación de los planes de retirada de los estímulos de los bancos centrales, una petición hecha por varias autoridades de los mercados emergentes, en momentos en que la Reserva Federal estadounidense recorta sus compras de activos.

En una nota preparada para próximas reuniones del Grupo de las 20 mayores economías (G-20), un equipo del FMI dijo que el panorama para el crecimiento global era similar al de su última evaluación de enero, al proyectar un crecimiento mundial del 3,75 por ciento para este año y de 4 por ciento en 2015.

No obstante, existen nuevos riesgos debido a la inflación muy baja en la zona euro y los mercados emergentes necesitan políticas económicas y tipos de cambio flexibles para capear las turbulencias.

"La salida de capitales, los mayores tipos de interés y la drástica depreciación de las monedas en las economías emergentes siguen siendo una preocupación y una presión constante en las condiciones financieras que podría minar la inversión y el crecimiento en algunos países, dadas las vulnerabilidades corporativas", indicó la nota.

El 22 y 23 de febrero se reunirán los ministros de Finanzas del G-20 con gobernadores de bancos centrales en Sídney.

Algunos diseñadores de políticas de los mercados emergentes han responsabilizado a la Fed por las turbulencias en el mercado durante enero y el año pasado, después de que el banco central estadounidense decidiera comenzar a recortar su estímulo.

La Fed inició el plan de reducción de compras de bonos, las cuales han sido recortadas a 65.000 millones de dólares mensuales en los últimos dos meses.

El FMI señaló que había espacio para una mayor cooperación en política monetaria, como por ejemplo a través de un debate más amplio sobre los planes del banco central, e instó a la Fed a tener cuidado con retirar su estímulo demasiado rápido. Continuación...

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------POR CUAL YPF SE PUEDE VER PERJUDICADADE QUE MANERA. :idea: ------------------------------------------ESCRIBA CHANGO NO tenga miedo tantas PELOTUDES.S DIJERON LOS ECONOMISTAS Y UD NO VA A PODER OPINAR.?????[/quote]

alm

Mensajepor alm » Mié Feb 19, 2014 3:49 pm

chango salteño escribió:para ud". ALM "con debido respeto estas noticias estimulan mis sentidos para que no me vivan los VIVOS. SI LE ES UTIL EN BUENA HORA. ( y me permito contarle que el acuerdo YPY/RESPSOL no se cae ) SI TAMBIEN LE ES UTIL EN BUENA HORA

Las economías avanzadas, entre ellas Estados Unidos, deben evitar retirar sus estímulos monetarios muy rápido, puesto que la debilidad de la recuperación global y la reciente volatilidad financiera suponen importantes riesgos para algunos mercados emergentes, dijo el miércoles el FMI. En la imagen, la directora gerente del FMI habla durante una sesión del Foro Económico Mundial en Davos, el 25 de enero de 2014. REUTERS/Ruben Sprich
1 de 1Tamaño Completo
WASHINGTON (Reuters) - Las economías avanzadas, entre ellas Estados Unidos, deben evitar retirar sus estímulos monetarios muy rápido, puesto que la debilidad de la recuperación global y la reciente volatilidad financiera suponen importantes riesgos para algunos mercados emergentes, dijo el miércoles el FMI.

El Fondo Monetario Internacional (FMI) indicó que existe espacio para realizar una mejor coordinación de los planes de retirada de los estímulos de los bancos centrales, una petición hecha por varias autoridades de los mercados emergentes, en momentos en que la Reserva Federal estadounidense recorta sus compras de activos.

En una nota preparada para próximas reuniones del Grupo de las 20 mayores economías (G-20), un equipo del FMI dijo que el panorama para el crecimiento global era similar al de su última evaluación de enero, al proyectar un crecimiento mundial del 3,75 por ciento para este año y de 4 por ciento en 2015.

No obstante, existen nuevos riesgos debido a la inflación muy baja en la zona euro y los mercados emergentes necesitan políticas económicas y tipos de cambio flexibles para capear las turbulencias.

"La salida de capitales, los mayores tipos de interés y la drástica depreciación de las monedas en las economías emergentes siguen siendo una preocupación y una presión constante en las condiciones financieras que podría minar la inversión y el crecimiento en algunos países, dadas las vulnerabilidades corporativas", indicó la nota.

El 22 y 23 de febrero se reunirán los ministros de Finanzas del G-20 con gobernadores de bancos centrales en Sídney.

Algunos diseñadores de políticas de los mercados emergentes han responsabilizado a la Fed por las turbulencias en el mercado durante enero y el año pasado, después de que el banco central estadounidense decidiera comenzar a recortar su estímulo.

La Fed inició el plan de reducción de compras de bonos, las cuales han sido recortadas a 65.000 millones de dólares mensuales en los últimos dos meses.

El FMI señaló que había espacio para una mayor cooperación en política monetaria, como por ejemplo a través de un debate más amplio sobre los planes del banco central, e instó a la Fed a tener cuidado con retirar su estímulo demasiado rápido. Continuación...

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------POR CUAL YPF SE PUEDE VERSE PERJUDICADADE QUE MANERA. :idea: ------------------------------------------ESCRIBA CHANGO NO tenga miedo tantas PELOTUDES.S DIJERON LOS ECONOMISTAS Y UD NO VA A PODER OPINAR.?????

Yops

Mensajepor Yops » Mié Feb 19, 2014 3:46 pm

son como las hienas algunos , esperando a ver qué carroña puedan llevarse :116:
danianto62 escribió:vieron a medida que sube el suspenso y baja ypf, cómo se calientan los animos y empiezan a salirse algunas cadenas??, cada vez se investiga más sobre la vaca y hay quien ya conoce la ropa interior de galucho y supongo de la señora, por no decir que ya comieron del mismo plato......jajaja, el argento se manifiesta desde las visceras !!!!!, es hermoso ver los chinchulines revolverse, jajajajaja, ojo con las gastroenteritis !!!!!

:2230: :2230: :2230:

chango salteño

Mensajepor chango salteño » Mié Feb 19, 2014 3:38 pm

para ud". ALM "con debido respeto estas noticias estimulan mis sentidos para que no me vivan los VIVOS. SI LE ES UTIL EN BUENA HORA. ( y me permito contarle que el acuerdo YPY/RESPSOL no se cae ) SI TAMBIEN LE ES UTIL EN BUENA HORA

1 de 1Tamaño Completo

alm

Mensajepor alm » Mié Feb 19, 2014 3:34 pm

[quote="Casperink-
Yops escribió:a final de cuentas ¿qué qiso decir pocoyo ?

Nosé, Sería bueno poder aclararlo para que los demás (me incluyo) tengamos un elemento más para tomar una decisión. Igual yo voy a largo plazo.[/quote]----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------QUE SE GUARDE SU ELEMENTO, SE HACE EL ENIGMATICO ,VENDE HUMO ,para mi es menos creible que las peleas de GUIDO SULLER. :D Aca hay muchas personas que suben graficos ,cuentan cosas etc. y lo hacen de muy buena onda.

Volver a “Acciones líderes”