Citizen escribió:los picos de volumen en maximos del swing nunca son buenos,,,
Exacto. Y con indicadores a full...
Por eso me fuí. Mucho riesgo ya. Que gane otro....
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Citizen escribió:los picos de volumen en maximos del swing nunca son buenos,,,
logikamente escribió:te tendria que haber agarrado tus millones de nominales a $11 el lunes pasado![]()
que despegue che, era obvio que estaba regalada, pero no imaginaba semejante volada del 65% en 2 semanas, pude llevar entre el lunes y el miercoles pasado la mitad de lo que tenia planeado a un ppc de $10,7 luego esperé que relaje un poco para volver a entrar y se me fue.. que se le va a hacer, todo no se puede
ALF escribió:Ya pasamos los $14, con el volumen que viene haciendo hoy proximo objetivo $18![]()
ALF escribió:Proxima para los $14. Me gusta el volumen que viene haciendo rueda tras rueda.
Eso si, pasa los $14 al cierre y proximo objetivo los $18
empome escribió:el producto que fabrica y vende celulosa (papel) aumento en lo que va del año 70 %
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, elcipayo16, excluido, Google [Bot], juanse, Majestic-12 [Bot], Mustayan, redtoro, rolo de devoto, Semrush [Bot], TELEMACO y 1153 invitados