LONG Longvie
Re: LONG Longvie
Paso a paso vamos a seguir subiendo.
Se ve firme, ante el "CEPO" IMPORTADOR DE LINEA BLANCA , esta tiene que salir
Il Santo escribió:profe, a long la veo bien, los indicadores dieron compra el 12 de septiembre y sigue ahi, no te paso gráfico porque en papeles tan ilíquidos no me gusta graficar, pero va bien.
abrazo
Opino lo mismo,anda muy bien y va a andar mejor todavia.
Il Santo escribió:profe, a long la veo bien, los indicadores dieron compra el 12 de septiembre y sigue ahi, no te paso gráfico porque en papeles tan ilíquidos no me gusta graficar, pero va bien.
abrazo
Muchas gracias por tomarte el tiempo de responder!
Abrazo
-
Gracias. Veo que esta Zucho.
-
-
eldesignado escribió:A partir del próximo 5 de octubre, Longvie acreditará en las cuentas de sus accionistas el 26 por ciento de sus respectivas tenencias por liquidación de dividendos en acciones clase "B".
Fuente: Nosis
y si, leyeron bien 26%.
Que bueno, un relojito!!!
Que es Nosis?
Gracias
profe, a long la veo bien, los indicadores dieron compra el 12 de septiembre y sigue ahi, no te paso gráfico porque en papeles tan ilíquidos no me gusta graficar, pero va bien.
abrazo
abrazo
-
A partir del próximo 5 de octubre, Longvie acreditará en las cuentas de sus accionistas el 26 por ciento de sus respectivas tenencias por liquidación de dividendos en acciones clase "B".
y si, leyeron bien 26%.
y si, leyeron bien 26%.
me descarrilaron la locomotora.
De a poquito se pone en marcha la locomotora.
Suba en las ventas de electrodomesticos-
http://www.cronista.com/contenidos/2012 ... _0071.html
http://www.cronista.com/contenidos/2012 ... _0071.html
-
Gramar escribió:Una vez alcanzando el Acuerdo con CANDY parece que se viene la inversión. Emiten ON's por $20.000.000, ampliables a $25 MM.
Con la emisión de ON viene la calificación de riesgo y el ingreso de Fondos Comunes.