CARC Carboclor
Re: CARC Carboclor
Tato123 escribió:No Sir son para aumentar el capital social.
No. Busquen nota cnv
En realidad, ambas cosas, incrementa el capital y una vez que entró esa plata a la empresa seguramente cancelarán deuda. Puede fallar 
empome empome total
No Sir son para aumentar el capital social.
Tato123 escribió:Igualmente los 100 millones son para poder remontar a la empresa y poder venderla me da la sensación por lo que lei en el balance. Veremos que pasa el lunes.
Los 100 mill son en ppio para ahorro financiero x intereses de deuda
Igualmente los 100 millones son para poder remontar a la empresa y poder venderla me da la sensación por lo que lei en el balance. Veremos que pasa el lunes.
Tato123 escribió:Si vi las notas y tambien lo que dice el informe del auditor. Lo que me da un poco de miedo es donde dice el art 94 inc 5 de la ley 19550.
Ah, sí, el otro día lo comentábamos. Hoy por hoy está con PN negativo. Veremos...
Si vi las notas y tambien lo que dice el informe del auditor. Lo que me da un poco de miedo es donde dice el art 94 inc 5 de la ley 19550.
Tato123 escribió:Alguien sabe algo de la venta de la empresa.
No está confirmado que se venda. Revisá las notas que envió la empresa a la bolsa.
Alguien sabe algo de la venta de la empresa.
claudio010274 escribió:Acá gana plata el que entró bajo y tomo ganancias.... arriba de $ 4... el resto a chuparla.. siempre paso lo mismo... siempre expectativas... que nunca llegan.... una p o r o n g a.....hace. años. Que la sigo.... a largo plazo te come la inflación... no hay mucho que pensar....como dice empome... es un empome....
Vende
Hace años estaba la kk
-
claudio010274
Acá gana plata el que entró bajo y tomo ganancias.... arriba de $ 4... el resto a chuparla.. siempre paso lo mismo... siempre expectativas... que nunca llegan.... una p o r o n g a.....hace. años. Que la sigo.... a largo plazo te come la inflación... no hay mucho que pensar....como dice empome... es un empome.... 
Metano escribió:Haran aca el aumento de capital finalmente?
O con la oferta por una eventual compra de la empresa pararian el aumento de capital?
La controlante ya integró ese capital, lo hacen sí o sí. El trámite usualmente toma un buen rato.