DIA Dow Jones 30 (ETF)

Acciones, ETFs
Sergei

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor Sergei » Mié Jun 27, 2012 11:00 am

julio3725 escribió:Mi voto para el mercado hoy, es NO POSITIVO... :mrgreen:

ferro metió 2 goles de entrada, que ves para que independiente lo de vuelta

jcVADIM

Mensajepor jcVADIM » Mié Jun 27, 2012 10:59 am

Si trabajaste en Intel tenes que saber algo de NVDA, accion que me gusta y tengo en mi porfolio.La veo en un canal bajista amagando quebrar resistencia y creo que es un activo que esta barato, siendo su maximo el doble de su actual cotizacion te parece que puede llegar a 17 que fue el maximo de febrero ultimo, desde ya gracias, un abrazo[/quote]
Mira hace mucho escribí un articulo de nvidia y justo por que se daba la caída de su precio, esto fue dado que microsoft tenía en secreto el derecho de compra de la mayoría de acciones de la compañia. Otro motivo fue que se esperaba una mayor introducción de micros tegra en movilidad y esto fue bastatante solapado por parte de ARM que vendio patentes a muchas empresas. NVIDIA primero tiene que arreglar su problema de costos de producción y de ahí enfocarse en su nueva linea de servidores compuestos ( gpu + cpu ). A mi criterio creo que a largo plazo tendría que subir dicha acción por motivos que microsoft a mi poco saber la va a terminar adquiriendo por necesidad.[/quote]

Gracias es muy buena noticia. pues lo menos que tengo es apuro asi que a esperar. Te informo si te interesa hoy en la 18a. carrera de San Isidro reprisa mi caballo Royku, si no siente los 6 mese fuera de las pistas es un paseo. Un abrazo

her_unlimited

Mensajepor her_unlimited » Mié Jun 27, 2012 10:53 am

ELRUSITO escribió:si te interesa tengo 2 de buenas marcas traidas de eeuu.

si yo le conseguía, pero ella le tenía miedo al tema de la garantia :golpe:
gracias igual rusito

PD. salmon, phila, y ciboulette, 10 puntos :100:

jcVADIM

Mensajepor jcVADIM » Mié Jun 27, 2012 10:51 am

Nostrabola escribió:Y si es por lo que sabemos de lo que se viene, hay un faltante muy importante en networking. Se espera que el crecimiento en este sector sea muy grande y con demanda elevada de equipos. El único que posee la mayor parte de patentes es cisco y lidera ese rubro. Para que se den una idea en estos 10 años se espera un crecimiento del 4000%.
Claro eso no asegura que cisco suba. :115:

Por lo que mencionas CISCO, tendria que salir pero la manejan ellos, sino fijate los tremendos GAPS que deja su grafico, asi que es dificil seguirla,aunque pienso que a largo plazo es buena inversion. Nuevamente gracias

her_unlimited

Mensajepor her_unlimited » Mié Jun 27, 2012 10:49 am

toto escribió:no se olvidan de todos y todas ??

ni me hables de eso, mi hermana se termino comprando una notebook BGH oigaaaaaaaaaaaaaaaaaa, eso no es de microondas???? no había nada!!!

Nostrabola
Contactar:

Mensajepor Nostrabola » Mié Jun 27, 2012 10:49 am

jcVADIM escribió:quote="Nostrabola"]Si tengo un tiempo, me pongo a hacer una nota de toda la evolución de la tecnología y su impacto a largo plazo. Trabaje en Intel y me la paso en la red discutiendo de nuevas tecnologías.
La idea sería darles un pantallaso de lo que se viene y como va a cambiar todo.
Claro si lo quieren :116:

Si trabajaste en Intel tenes que saber algo de NVDA, accion que me gusta y tengo en mi porfolio.La veo en un canal bajista amagando quebrar resistencia y creo que es un activo que esta barato, siendo su maximo el doble de su actual cotizacion te parece que puede llegar a 17 que fue el maximo de febrero ultimo, desde ya gracias, un abrazo[/quote]
Mira hace mucho escribí un articulo de nvidia y justo por que se daba la caída de su precio, esto fue dado que microsoft tenía en secreto el derecho de compra de la mayoría de acciones de la compañia. Otro motivo fue que se esperaba una mayor introducción de micros tegra en movilidad y esto fue bastatante solapado por parte de ARM que vendio patentes a muchas empresas. NVIDIA primero tiene que arreglar su problema de costos de producción y de ahí enfocarse en su nueva linea de servidores compuestos ( gpu + cpu ). A mi criterio creo que a largo plazo tendría que subir dicha acción por motivos que microsoft a mi poco saber la va a terminar adquiriendo por necesidad.

her_unlimited

Mensajepor her_unlimited » Mié Jun 27, 2012 10:44 am

es irrompible esa porquería :lol:
el celular mas encintado de todos los tiempos y que sigue andando, luego de hasta mordidas de perro :mrgreen:

jcVADIM

Mensajepor jcVADIM » Mié Jun 27, 2012 10:42 am

quote="Nostrabola"]Si tengo un tiempo, me pongo a hacer una nota de toda la evolución de la tecnología y su impacto a largo plazo. Trabaje en Intel y me la paso en la red discutiendo de nuevas tecnologías.
La idea sería darles un pantallaso de lo que se viene y como va a cambiar todo.
Claro si lo quieren :116:[/quote]

Si trabajaste en Intel tenes que saber algo de NVDA, accion que me gusta y tengo en mi porfolio.La veo en un canal bajista amagando quebrar resistencia y creo que es un activo que esta barato, siendo su maximo el doble de su actual cotizacion te parece que puede llegar a 17 que fue el maximo de febrero ultimo, desde ya gracias, un abrazo

her_unlimited

Mensajepor her_unlimited » Mié Jun 27, 2012 10:39 am

Nacho no lo tires, segun un estudio científico los únicos sobrevivientes a un ataque nuclear serían las cucarachas y los nokia 1100

NACHO3

Mensajepor NACHO3 » Mié Jun 27, 2012 10:34 am

Grande nostra, un capo ud.

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”