julio3725 escribió:Mi voto para el mercado hoy, es NO POSITIVO...
ferro metió 2 goles de entrada, que ves para que independiente lo de vuelta
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
julio3725 escribió:Mi voto para el mercado hoy, es NO POSITIVO...
ELRUSITO escribió:si te interesa tengo 2 de buenas marcas traidas de eeuu.
Nostrabola escribió:Y si es por lo que sabemos de lo que se viene, hay un faltante muy importante en networking. Se espera que el crecimiento en este sector sea muy grande y con demanda elevada de equipos. El único que posee la mayor parte de patentes es cisco y lidera ese rubro. Para que se den una idea en estos 10 años se espera un crecimiento del 4000%.
Claro eso no asegura que cisco suba.
toto escribió:no se olvidan de todos y todas ??
jcVADIM escribió:quote="Nostrabola"]Si tengo un tiempo, me pongo a hacer una nota de toda la evolución de la tecnología y su impacto a largo plazo. Trabaje en Intel y me la paso en la red discutiendo de nuevas tecnologías.
La idea sería darles un pantallaso de lo que se viene y como va a cambiar todo.
Claro si lo quieren
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, carlos_2681, Citizen, come60, dewis2024, El mismísimo, EL REY, elcipayo16, ELViS_PRESLEY, Google [Bot], Hayfuturo, heide, jose enrique, magnus, Morlaco, PiraniaPersonal, RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot], Sir y 815 invitados