novatoo escribió:Apenas sube un poco hay una ponchada de vendedores.
ya va salir tranquilos los comprados
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
novatoo escribió:Apenas sube un poco hay una ponchada de vendedores.
novatoo escribió:https://es.wikipedia.org/wiki/Guillermo_Nielsen
Me pueden confirmar si es director de CASADO.
oudine2 escribió:Actualizaste el precio primero y después hiciste las cuentas. Básicamente sin hacer los números finos, los tenedores de antes del reparto de dividendo en acciones y en efectivo, estamos exactamente al mismo precio. O sea tenencia pre dividendos = tenencia actual (que incluye dividendo en acciones) + dividendo en efectivo.
Pre dividendo estaba a aproximadamente 10$. 1000 acciones eran 10.000 pesos, ahora la tenencia seria de 1120 acciones + 140 pesos de dividendos. 1120* 8.7$ = 9744$ + 140$ (dvidendo efectivo) = 9884$
Cofla escribió:Buen día, parece se termina la paciencia...buen síntoma.
Si me equivoco que alguien me corrija, agradecido entonces.
Por cada 1000 comprados hace dos meses a hoy:
Inversión 8300 pesos.
Dividendos 12 por ciento en acciones más 140 pesos en efectivo.
A cotización actual está cerca de un 18 por ciento?. Juro no haber desayunado con grapa.
De ser correcto, muchos hicieron su diferencia, Falerito que tiene paciencia sabe manejarse acá como pez en el agua....
No la veo para nada mal así, hay que esperar. Ya va a compensar.
Salutes
tomasgib escribió:Hoy va a subir de rebote por INVJ.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], AnalistaT, Antifáz, Bing [Bot], Cohiue, el indio, elcipayo16, Elfuturoyaesta, Fercap, frank23, Google [Bot], guilleg, Hgbolsa, Inversor Pincharrata, jubei, ksoze1541, Majestic-12 [Bot], Mustayan, Namber_1, nl, redtoro, RICHI7777777, sancho18, Semrush [Bot], stolich y 970 invitados