lumar escribió:quedó uno fabio que se acordó de vender para abajo en los últimos minutos y la dejó casi -3Arriba de ese no vendía nadie prácticamente, increíble
Pero si....Siempre aparece uno, este ya descolocado ,
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lumar escribió:quedó uno fabio que se acordó de vender para abajo en los últimos minutos y la dejó casi -3Arriba de ese no vendía nadie prácticamente, increíble
green arrow escribió:Yo me lleve las ultimas fueron 448 creo se bajo mucho al final y bue si quieren regalar les llevo lo mismo en indu hoy al final se bajaron mal y le lleve 1400 a 15.2 y 200 a 15.5
Lumade escribió:http://misionesonline.net/2018/04/05/ma ... uctores-2/
ALF escribió:La semana que viene sale el balance. Que noticia puede hacer que baje mas?
Todas estan descontadas y ni te digo si llega a haber una buena... Nos vemos en los $26
lumar escribió:yo de tanta fuerza que vengo haciendo tengo miedo de cagarme encima![]()
![]()
Taz escribió:Estamos en la zona "llevé un pucho" "un puchito" "me dieron en..."
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], notescribo, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO y 836 invitados