clauandrea escribió:Cual es el numero que se espera de EMAE para seguir pensando en un pago en 2013???
POCOS PIENSAN EN 2013.... muy poco probable....
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
clauandrea escribió:Cual es el numero que se espera de EMAE para seguir pensando en un pago en 2013???
Operador Rava escribió: ya te enviamos la información por mail.
aleelputero(deputs) escribió:Estimado Martín, si el mes pasado sorprendieron con el dato, quien te dice que hoy no puedan hacer lo mismo.
martin escribió:De ninguna manera se espera más de 2,7% ya que todas las estimaciones conocidas dan bastante más abajo que eso y esta vez estiman de manera sensata dado que agosto del 2011 fue uno de los mejores meses de año pasado con un crecimiento que superó el 10%.
Josef escribió:
Vamos, vamos, no sean modestos, que he visto los numeros de Dario y Atrevido pronosticando un repunte maravilloso en el semestre. Ademas agosto 11 mostro ese 10 % contra agosto 10. Ahora estamos en el espectacular segundo semestre de 2012.
Habiamos llegado a 0 en mayo y junio, pero empezamos a levantar y por eso julio dio 2,7%.
Y tal como tantas veces lo dijo Martincho, ahora todo es up up , igual que en el repunte de 2009, y tenemos chances de cobrar en dic 13 y certeza de cobrar en dic 14. Se aclara que Martincho dijo que todo es up up, y el que dice que vamos crecer en 2012 para disparar pago soy yoy Dario y oportuno y Atrevido.
No se hagan los vivos , no vengan ahora a disimular, que viene lo mejor. En que cabeza cabe que agosto sea peor que julio, tiene que venir 4% seguro, y despues seguimos up en setiembre, y cerramos a toda orquesta 2012, y nos forramos de la guita que Kris puso en el presupuesto 13 para garpar cupones.
No me aflojen , justo ahora, y mantengan el optimismo que muchos se han jugado por usd.
martin escribió: Sr con problemas serios de todo tipo no ponga en mi boca cosas que no dije como que vamos a cobrar en el 2013. Si soy optimista respecto al pago del 2014 (pero tampoco tengo certeza absoluta como decis vos sr impresentable), si este año terminamos creciendo más o menos 2,5%, dado algo que tu limitada capacidad todavía no pudo deducir y que es el crecimiento de los desestacionalizados mes contra mes que se requieren en el segundo semestre para lograr ese 2,5% y la tendencia Ciclo que dejaría para el año que viene.
En este sentido no se requieren crecimientos superiores a los de julio para lograrlo. Los grandes inversores saben deducir esto claramente en cambio vos, pobrecito, ni idea tenes.
aleelputero(deputs) escribió:Estimado Martín, si el mes pasado sorprendieron con el dato, quien te dice que hoy no puedan hacer lo mismo.
mmarcodelpont escribió:10 ....
precio afuera 618 /10 = 61.8 * ccl = precio adr
Operador Rava escribió:Operador Rava: Me podrías enviar por mail las alternativas para el mejor rendimiento del cobro del tvpy/yo.
Muchas gracias de antemano.
Alejandro
murddock escribió:
Not yet -
alejoalejo escribió:Operador Rava: Me podrías enviar por mail las alternativas para el mejor rendimiento del cobro del tvpy/yo.
Muchas gracias de antemano.
Alejandro
Peterpan escribió: Operador Rava, me podrías enviar la info a mi tambien?
Saludos!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Blabla2222, cabeza70, cad845, chory461, Chumbi, davinci, DeSTRoY, edupp, elcipayo16, excluido, Gon, Google [Bot], hernan1974, Jand, jerry1962, juanse, Majestic-12 [Bot], mcv, Mustayan, napolitano, PAC, pds1984, pepelastra, playlistz, pollomoney, Rodion, sebara, Semrush [Bot], Sir, uhhhh, wbufett y 1618 invitados