CAPX Capex
-
Shakespeare
Re: CAPX Capex
Cuanto peor, mejor.
La Viuda se metió en una ratonera.
La Viuda se metió en una ratonera.
beto1177 escribió:El tema es que los plazos se están acortando cada vez más. Cuánto más pueden aguantar?
Poco. Distribución menos aún.
YPF tiene que mostrar UTE's pronto, y para ello tiene que dar precios.
El tema es que los plazos se están acortando cada vez más. Cuánto más pueden aguantar?
CHIQUI1 escribió:Como anda con la deuda en dolares?, si el gobierno decide acomodar el dolar oficial mas arriba y dejar las tarifas sin aumento, puede ser un coctel letal.
Con devaluta y sin tarifa todo el sector percha.
Habrá nuevos valores para gas y oil. De hecho, XOM pidió algo así como triplicar precios para invertir. Creo que se pondrán de acuerdo en un intermedio.
Como anda con la deuda en dolares?, si el gobierno decide acomodar el dolar oficial mas arriba y dejar las tarifas sin aumento, puede ser un coctel letal.
muy buena revista, muchas gracias. Ahora, en los últimos años bajaron todas las energéticas, con una inflación superior al 20%. En síntesis, la caida fue muy grande; vale casi lo mismo que en el 2009. En algún momento acompañaremos aunque sea a la inflación? O hay que esperar a que explote todo?
-
Shakespeare
Tito baratito.
Con un real a 1,94, un dólar a 4,45 y una caja que en problemas, este precio es un regalo. No le puedo recomendar a nadie que se meta, pero es como comprar un bono provincial en dólares a 2 pesitos.
beto1177 escribió:http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0083.html
HAGAMOS PATRIA, SUBAMOS LAS TARIFAS ! La culpa la tiene Repsol, ellos fijaron esos precios ridículos para vaciar la empresa!
Defendamos lo nuestro !
Anibal Fernandez me da lastima !!! mucha lastima !!! Mas no se puede pedir de un delincuente !!
Que lástima que nadie se llevó las que estaban a 3,7. Hubiera sido un buen piso para mañana.
Por ahora seguimos dando lástima en los 3,45.
Yo promediando estoy a 4,33, así que me falta aire....
Y en TGN, por suerte achiqué un poco hoy, pero me falta pedal todavía...
Le tengo confianza a esta, esperando que aumenten el boca de pozo. El que pusieron en YPF sabe, y lo primero que habrá dicho cuando empezó a ver papeles fue:
"Pero Uds son ******* o se hacen, les pagan 18 a los barcos, 12 a los bolivianos, y 2,70 a los argentinos....
Para eso me instalo en Bolivia (PAE tiene mucho allá) y les mando el gas por caño al precio bolivia....
No se dan cuenta? O se hacen? Esto es un quilombo"
Por ahora seguimos dando lástima en los 3,45.
Yo promediando estoy a 4,33, así que me falta aire....
Y en TGN, por suerte achiqué un poco hoy, pero me falta pedal todavía...
Le tengo confianza a esta, esperando que aumenten el boca de pozo. El que pusieron en YPF sabe, y lo primero que habrá dicho cuando empezó a ver papeles fue:
"Pero Uds son ******* o se hacen, les pagan 18 a los barcos, 12 a los bolivianos, y 2,70 a los argentinos....
Para eso me instalo en Bolivia (PAE tiene mucho allá) y les mando el gas por caño al precio bolivia....
No se dan cuenta? O se hacen? Esto es un quilombo"
Me acabo de fijar en la factura de EDESUR y el año pasado me cobraban 0,216 el kw. Hoy en día, 0,407. Hace un año me subsidiaban por $33,23 y este año por $80,92. Tal vez no haya anuncios pero el aumento tarde o temprano va a llegar
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0083.html
HAGAMOS PATRIA, SUBAMOS LAS TARIFAS ! La culpa la tiene Repsol, ellos fijaron esos precios ridículos para vaciar la empresa!
Defendamos lo nuestro !
Defendamos lo nuestro !
tgn1usd escribió:so fuese exxon a de vido le pido la mujer en garantia.
ajajajja Dije Exxon por nombrar alguna extranjera importante. Los anuncios del gobierno que dicen que estan en dialogos con muchos empresas super importantes y que se desviven por invertir en argentina........... nada mas lejos que la realidad y no entender que estas empresas siempre son abiertas al dialogo, siempre dialogaran y las mil veces que lo desee el gobierno......... y estas empresas son muy politicas siempre y aun en ocasiones adversas...... Pero.... existe algo llamado cash flow........ algo llamado ROE......... algo llamado Riesgo pais........... algo llamado costo de oportunidad...... algo llamado intereses............ algo llamado present value.......... algo llamado gestion........... algo llamado resultados........ y mas algo.......... que al final........... dan un igual. Y ese igual dice que es preferible invertir en otro pais que en Argentina.
so fuese exxon a de vido le pido la mujer en garantia.