elcata escribió:Juan
Te entiendo tu impotencia , pero el mercado esta hecho por maquinas , no por seres humanos , hace mas de 4 anos , cuando se vino la debacle , el analisis sirve , pero un dia tenes a la fed metiendo guita y lo sube en una hora , o como ayer que nadie sabe que paso y te lo suben , o como hoy de madrugada te tiran la news y corren a todos
Los grandes o los que la tienen grande hacen guita , a los demas les alcanza para el pancho y la coco , o despues de dos anos si no fundieron , pueden decir que empato o gano un 10 al ano
Abrazo
juan04 escribió:no es impotencia cata,es el pelotudeo que le imprimen a esto,hay papeles de betas muy bajos que los mueven un 6 u 7 % como si fuera un small dejando a medio mundo descolocado...y esto que digo lo hacen tanto para arriba como para abajo volviendo locos a ambos bandos cuando aparece al AF se morfa al AT como si nada.eso da bronca o me vas a decir que no te paso o no le paso a medio mundo.
Estoy de acuerdo. Es que me parece que hay tipos tan grandes, que a cualquiera de las grandes la mueven como si fuera una small. Es un tema de relaciones de fuerza. Es una pena no tener más plata...