DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
verni, habría que ver si el 10% no son de la National Geographic (comportamiento y análisis de los "Cisnes Negros")
Bien, bien todo para arriba
http://www.bloomberg.com/quote/GSPG10YR:IND
Noooooo¡¡¡¡ esta no....... donde quedo el bicampeonato.
http://www.bloomberg.com/quote/GSPG10YR:IND
Noooooo¡¡¡¡ esta no....... donde quedo el bicampeonato.
Contesto aqui o en el foro underground
.
La cuestion black es ver como reacciona cuando vaya contra la sma 50 siempre pone resistencia o soporte en esa media.
Verni diria el hch es un invento para vender libros
. LL-LH HL-HH
La cuestion black es ver como reacciona cuando vaya contra la sma 50 siempre pone resistencia o soporte en esa media.
Verni diria el hch es un invento para vender libros
Black
Yo igual hablo de mercado no de oil ,,, para el oil no hace un hch
Abrazo
Yo igual hablo de mercado no de oil ,,, para el oil no hace un hch
Abrazo
-
her_unlimited
BLACK HORSE escribió:Amigo no me queda clara tu postura, en cuanto lo ves al oil.
Indra guarda con los hch no suelen ser muy "acertados" en algunos casos. Vayamos paso a paso, si hay kilombo puede volver a maximos.
ahhh nono, se pueden meter con sobrino, con el ingles de verni, y con la efectividad de elliot. Pero con la eficacia de los HCH no se metan!!
PD. chiste black, yo no veo HCH ahi
Yo lo veo para rriba amigo , por eso veo un dibujo muy parecido a nov y dic , fijate como hace el mismo hch inv , despues el pullback y vuela , algo asi puede hacer ..... abajo de 1335 muere creo mi postura
-
BLACK HORSE
elcata escribió:
Indra sigo mucho los dibujos , pero si lo miras es igual al de nov dic , despues mira los que hizo
Un abrazo
Amigo no me queda clara tu postura, en cuanto lo ves al oil.
Indra guarda con los hch no suelen ser muy "acertados" en algunos casos. Vayamos paso a paso, si hay kilombo puede volver a maximos.
-
her_unlimited
Indra escribió:Cata esto es lo postie hace unos dias del oil en el foro under![]()
.Para mi esta haciendo lo mismo que el año pasado.
indra ahi te conteste en el underground
que se entienda, no estamos hablando de puteros
-
jps
me parece que hoy es uno de esos dias en que verniman dice "choppy market"
Cata esto es lo postie hace unos dias del oil en el foro under
.Para mi esta haciendo lo mismo que el año pasado.
Indra escribió:Indra el Jue Jun 21, 2012 8:39 pm
Miren el comportamiento similar que esta teniendo el oil entre octubre-noviembre (es agosto-octubre) y en este mes a lo cual se le suma el death cross.Tendria que venir un rebote hasta la zona de 93(sma50) hizo de techo en el primero hombro.
http://img28.imageshack.us/img28/563/oilmd.jpg
Pd: vengo viendo bastante seguido no es una muestra demasiado grande en los cuales vi varios death cross y a los dias posteriores al cruce se dan los rebotes confirmando el piso.
Indra escribió: El objetivo esta cerca la sma 50 se encuentra en torno a los 90dls que podria hacer de techo como ocurrio en el primer hombro.
Si se termina de realizar la figura del hch estarian en torno a los $50 dls.![]()
![]()
-
her_unlimited
her_unlimited escribió:ojo con el pullback a 1363
Indra escribió:Guarda el oil que agunta se pueden considerar como toma de ganacias.
El oil lo veo hasta la sma50 para el hch ... luego el numerito feo feo podría ser el mismo que el de la sma.
Indra sigo mucho los dibujos , pero si lo miras es igual al de nov dic , despues mira los que hizo
Un abrazo
Guarda el oil que agunta se pueden considerar como toma de ganacias.
El oil lo veo hasta la sma50 para el hch ... luego el numerito feo feo podría ser el mismo que el de la sma.