BOLT Boldt

Panel general
abeja_fenix
Mensajes: 1565
Registrado: Mar Jul 11, 2023 4:30 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor abeja_fenix » Mié Ene 24, 2024 3:54 pm

74 +40% la cpmpra Elon? ya no.entiendo mas nada

Tibon
Mensajes: 78
Registrado: Lun Ago 22, 2022 4:13 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Tibon » Mié Ene 24, 2024 3:51 pm

abeja_fenix escribió: es el volumen mas alto en bastante tiempo creo, hay que ver como sigue esto

80/100 como dijo Danilo y descansamos por ahora.
Como comente en su oportunidad, vendí 1/3 en escinsión. Compre BHIP/CEPU/CGPA2/DGCU2/SEMI, a titulo informativo, si vendo todo esto, no recompro mis bolt.
No es consejo ni nada, cada uno sabe lo que hace .Hoy vale USS 0.055
Saludos!!!! :mrgreen:

blackbird
Mensajes: 1147
Registrado: Jue Abr 15, 2021 6:06 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor blackbird » Mié Ene 24, 2024 3:43 pm

Fortinero escribió: increible la rotacion a GAMI, ya pague :100:

Igual ahora quedo muy atras
Desarbitraje.

abeja_fenix
Mensajes: 1565
Registrado: Mar Jul 11, 2023 4:30 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor abeja_fenix » Mié Ene 24, 2024 3:40 pm

Megachop escribió: Abejita, estoy vendiendo algunas a $ 70 Una porque dije que llegaba a ése valor y otra porque me da muchísimo miedo lo que dice Einlanzer .

esta perfecto mega, hay mucha venta en 70 y si huciste flor de negocio bienvenido sea, yo muero con ñas botas puestas

Megachop
Mensajes: 663
Registrado: Mié Jul 22, 2020 7:17 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Megachop » Mié Ene 24, 2024 3:37 pm

abeja_fenix escribió: 70 señores +31% :2230:

Abejita, estoy vendiendo algunas a $ 70 Una porque dije que llegaba a ése valor y otra porque me da muchísimo miedo lo que dice Einlanzer .

abeja_fenix
Mensajes: 1565
Registrado: Mar Jul 11, 2023 4:30 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor abeja_fenix » Mié Ene 24, 2024 3:35 pm

70 señores +31% :2230:

licantropus
Mensajes: 1161
Registrado: Vie Jul 22, 2016 1:32 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor licantropus » Mié Ene 24, 2024 3:24 pm

Jcneb escribió: LAMENTO NO HABER COMPRADO MAS CUANDO ESTABA 2 MANGOS :golpe:

Todo suma estimado, yo tengo un ppc arriba de 4

PiraniaPersonal
Mensajes: 336
Registrado: Mié May 12, 2021 1:05 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor PiraniaPersonal » Mié Ene 24, 2024 3:12 pm

Einlazer84 escribió: Pocas veces he visto que el mercado sea benevolo y perdone a las malas inversiones ya que BOLT es una empresa totalmente obsoleta y estan pagando unos precios super irrisorios, antes de la suba ya estaba cara BOLT parece que se olvidaron que los ultimos balances viene trayendo perdidas y nada de innovacion BOLT.

El motivo de la suba aca es el mismo que GCDI (TGLT), las 2 peores empresas del panel despertaron pero porque una gran avalancha de minoritarios estan comprando y no hay ninguna mano grande invertida porque hace rato Argentina esta afuera del radar de las manos gigantes y al mismo tiempo este papel es muy desconocido para que hayan manos grandes, asi que no dejan de comprar y venderse entre minoritarios.

Los minoritarios estan jugando con fuego y eso es muy peligroso porque estan haciendo subir papeles que no tienen ningun respaldo, y se nota el exceso de timba del Argentino porque casualmente los mejores papeles del 2024 estan siendo los galpones fundidos como BOLT y las acciones con buenos fundamentos estan en el peloton de lo peorcito del año.

El unico rumor de BOLT que no justifica para nada esta suba es que es posible que la empresa se divida (como paso en su momento con la vieja MOLI que se dividio en MOLI y MOLA), se divida BOLT y les den una ensalada de acciones de las empresas de BOLT por separado pero lo que no se dan cuenta es que es Exactamente lo mismo.

Si vos tenes una canasta que tiene una Banana, una Naranja y una Pera y las 3 frutas valen $1.000 cotizando bajo una canasta

Si mañana dividio la canasta y te doy una Banana a $500, una Naranja a $300 y una Pera a $200 seguis teniendo los $1.000 originales nada mas que esta dividido en 3 fragmentos que unidos valen lo mismo.

Aca estan pagando como si tienen por ejemplo $100.000 en BOLT, les daran $100.000 en Orbith, $100.000 en Trilenium y $100.000 en GAMI, totalizando $300.000 y nada mas lejos de la realidad, les daran fragmentos que totalizaran los $100.000 originales.

Conclusion aca hay un empome masivo donde saldran ganando los vivos que sepan vender a tiempo antes del empome ya que nunca se compran acciones en el medio de un rally tan vertical porque justamente le pagan la fiesta a los que tenian BOLT de antes de la suba y fogonearon el papel para luego venderles en la cara. :abajo:

Y que opinas de Carboclor? Esta haciendo un movimiento parecido

abeja_fenix
Mensajes: 1565
Registrado: Mar Jul 11, 2023 4:30 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor abeja_fenix » Mié Ene 24, 2024 3:03 pm

es el volumen mas alto en bastante tiempo creo, hay que ver como sigue esto

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Einlazer84 » Mié Ene 24, 2024 2:55 pm

Pocas veces he visto que el mercado sea benevolo y perdone a las malas inversiones ya que BOLT es una empresa totalmente obsoleta y estan pagando unos precios super irrisorios, antes de la suba ya estaba cara BOLT parece que se olvidaron que los ultimos balances viene trayendo perdidas y nada de innovacion BOLT.

El motivo de la suba aca es el mismo que GCDI (TGLT), las 2 peores empresas del panel despertaron pero porque una gran avalancha de minoritarios estan comprando y no hay ninguna mano grande invertida porque hace rato Argentina esta afuera del radar de las manos gigantes y al mismo tiempo este papel es muy desconocido para que hayan manos grandes, asi que no dejan de comprar y venderse entre minoritarios.

Los minoritarios estan jugando con fuego y eso es muy peligroso porque estan haciendo subir papeles que no tienen ningun respaldo, y se nota el exceso de timba del Argentino porque casualmente los mejores papeles del 2024 estan siendo los galpones fundidos como BOLT y las acciones con buenos fundamentos estan en el peloton de lo peorcito del año.

El unico rumor de BOLT que no justifica para nada esta suba es que es posible que la empresa se divida (como paso en su momento con la vieja MOLI que se dividio en MOLI y MOLA), se divida BOLT y les den una ensalada de acciones de las empresas de BOLT por separado pero lo que no se dan cuenta es que es Exactamente lo mismo.

Si vos tenes una canasta que tiene una Banana, una Naranja y una Pera y las 3 frutas valen $1.000 cotizando bajo una canasta

Si mañana dividio la canasta y te doy una Banana a $500, una Naranja a $300 y una Pera a $200 seguis teniendo los $1.000 originales nada mas que esta dividido en 3 fragmentos que unidos valen lo mismo.

Aca estan pagando como si tienen por ejemplo $100.000 en BOLT, les daran $100.000 en Orbith, $100.000 en Trilenium y $100.000 en GAMI, totalizando $300.000 y nada mas lejos de la realidad, les daran fragmentos que totalizaran los $100.000 originales.

Conclusion aca hay un empome masivo donde saldran ganando los vivos que sepan vender a tiempo antes del empome ya que nunca se compran acciones en el medio de un rally tan vertical porque justamente le pagan la fiesta a los que tenian BOLT de antes de la suba y fogonearon el papel para luego venderles en la cara. :abajo:

abeja_fenix
Mensajes: 1565
Registrado: Mar Jul 11, 2023 4:30 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor abeja_fenix » Mié Ene 24, 2024 1:33 pm

Hayfuturo escribió: Recuperando aceleradamente en Moneda Dura MIS $ARG 6.50 de un año atrás!! Contentos Abejita, Don Vicenzo??

Muchos foristas hicieron mucho daño, NO NOMBRO a nadie porque todos conocen sus NICKS, pero hicieron mucho daño!!

que te parece hayfuturo, recuperamos bastante gracias

Hayfuturo
Mensajes: 3739
Registrado: Mié Nov 20, 2019 3:18 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Hayfuturo » Mié Ene 24, 2024 1:08 pm

Recuperando aceleradamente en Moneda Dura MIS $ARG 6.50 de un año atrás!! Contentos Abejita, Don Vicenzo??

Muchos foristas hicieron mucho daño, NO NOMBRO a nadie porque todos conocen sus NICKS, pero hicieron mucho daño!!

abeja_fenix
Mensajes: 1565
Registrado: Mar Jul 11, 2023 4:30 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor abeja_fenix » Mié Ene 24, 2024 1:06 pm

Tecnicalpro escribió: Felicitaciones !!
fue muy duro esto con la cotización pisada tantos años.

Se lo merecen disfruten :mrgreen: :respeto: :respeto:

gracias tecnical, abrazo

Tecnicalpro
Mensajes: 16517
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Tecnicalpro » Mié Ene 24, 2024 1:01 pm

Felicitaciones !!
fue muy duro esto con la cotización pisada tantos años.

Se lo merecen disfruten :mrgreen: :respeto: :respeto:

abeja_fenix
Mensajes: 1565
Registrado: Mar Jul 11, 2023 4:30 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor abeja_fenix » Mié Ene 24, 2024 12:17 pm

redtoro escribió: Felicitaciones a los que van long, yo compré la semana pasada un puchito y veo en mi comitente 70 % :arriba:

:respeto:


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], avanzinn, Bing [Bot], candado8, fidelius, Google [Bot], lobo, Magicman, pik, seba445, Semrush [Bot], torino 380w, Vivalalibertad y 974 invitados