Swap escribió: NO le contestes asi NO escribe mas...
Gracias, tenes razón...
Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk
| 
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil.  Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso.  | 
Swap escribió: NO le contestes asi NO escribe mas...
Javo8888 escribió:Jajaja ok...fijate a cuanto estaban ambos en apertura... Y mira cierre... No seguramente no tenga nada que ver...
Te cuento que las cotizaciones de los diferentes mercados tienden a la convergencia...
Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk
titito escribió:Ahora aparece Javo y dice el real esto, el real aquello.
Nada de eso es cierto. El papel tiene VIDA PROPIA, respira, late, siente, piensa, tiene pulsaciones. Así que javo ya sabes. Saludos.
titito escribió:Agrego sin temor a equivocarme, el volumen del papel local esta dentro de los parámetros habituales.
POR LO MENO ASÍ LO VEO YO.
Swap escribió:
Totalmente de acuerdo, el papel NO tiene demanda y se quejan del CCL...
Swap escribió:Comparto, empece a lanzar FE...
Swap escribió:
Totalmente de acuerdo, el papel NO tiene demanda y se quejan del CCL...
Hub escribió: Y hay gente q dice “que manijean” este nivel de precios del dolar para poder vender, cuanto, 1 palo pesos en lotes como mucho? Media pila gente
En vez de patalear porque no ocurre lo que quieren
Roy escribió:![]()
Según veo, cierre abajo de usd 9.50 habilita usd 8.80
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Chumbi, Dolar K, El mismísimo, Google [Bot], Itzae77, j3bon, Majestic-12 [Bot], notescribo, PiConsultora, Semrush [Bot], Sir, uhhhh y 1296 invitados