gamuzino escribió:alguien pago 86 lotes de la ypfc420oc a 26.65$, tengo q entender q ese sabe algo mas q nosotros?
si si yo puse 2 lotes a 26,6 pero cuando aparecio este me tapo... jajaja esperemos que sepa algo a la suba...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gamuzino escribió:alguien pago 86 lotes de la ypfc420oc a 26.65$, tengo q entender q ese sabe algo mas q nosotros?
Yops escribió:Buena corrección hoy
ignacio66 escribió:El tema es que no le hice caso a jose antonio madrigal...y me baje...si estoy equivocado...me saldra carito
Martingtk escribió:La compre cuando estaba a 272, y mirenla ahora, empezando su escalera al cielo
ignacio66 escribió:El tema es que no le hice caso a jose antonio madrigal...y me baje...si estoy equivocado...me saldra carito
ignacio66 escribió:No quiero ser malaguero...pero en mi grafo...la sigo viendo que pega la vuelta al menos un 6%..atentisss
ignacio66 escribió:No quiero ser malaguero...pero en mi grafo...la sigo viendo que pega la vuelta al menos un 6%..atentisss
joseblack escribió:alguien me dice que noticia positiva esta ocurriendo porque no entiendo esta suba generalizada....
Usuarios navegando por este Foro: 6KETA6MINA6, Amazon [Bot], Bing [Bot], Charly-N, El Calificador, el_Luqui, elcipayo16, Google [Bot], guilleg, GUSTAV SATRIANI, jerry1962, Majestic-12 [Bot], Mazoka, mcv, pepelastra, Roy1, sebara, Semrush [Bot] y 886 invitados