carlob escribió:Caida libre aqui y en gasiferas.....![]()
![]()
Arriba de 50 centavos de dólar.. .ni mirar...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
![]()
![]()
Cerrillo41 escribió:Tengo poca experiencia en bolsa, y también estoy un - 25% , pero opino que la idea es tener la mayor cantidad de papeles posibles para venderlos cuando convenga...Si uno no necesita el dinero en los próximos 12 a 24 meses, sería momento de comprar más No?
Corrijanme si ven algo muy diferente....
Cerrillo41 escribió:Tengo poca experiencia en bolsa, y también estoy un - 25% , pero opino que la idea es tener la mayor cantidad de papeles posibles para venderlos cuando convenga...Si uno no necesita el dinero en los próximos 12 a 24 meses, sería momento de comprar más No?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 4782 invitados