maurim escribió:El Real esta intratable... me parece que nos vamos a los 3.35 despacito
De acá a febrero a medida que se pinche la reforma de previdencia lo veo buscando los 3.50...Lula mediante...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
maurim escribió:El Real esta intratable... me parece que nos vamos a los 3.35 despacito
Javo8888 escribió:deberia testear la zona de 9.93/9.97
FrankSinatra escribió:Bueno, promediando los V86 comprados ayer hoy con un -50%... Dejen que me voy solo.
Swap escribió:Venis bien!
Abrazo
maurim escribió:Afuera de la C90... Promedio 4.49 mañana será otro dia... y hay vencimiento en USA y va a girar alrededor de 10 dolares... hay mucho putilin y call vendido en USA...
A lo mejor me equivoco y revienta hasta los 10.5... pero no creo...
Saludos
maurim escribió:Algun dia te voy a explicar el porque de algunos movimientos míos...
Soy un herviboro yo...
Saludos
Swap escribió:Muy precoz lo tuyo, ella aun no llego...
maurim escribió:Afuera de la C90... Promedio 4.49 mañana será otro dia... y hay vencimiento en USA y va a girar alrededor de 10 dolares... hay mucho putilin y call vendido en USA...
A lo mejor me equivoco y revienta hasta los 10.5... pero no creo...
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], bariloche, Bing [Bot], caballo, Carlos603, Cohiue, DeSTRoY, dewis2024, Doctor Topo, el indio, elcipayo16, excluido, Google [Bot], Hermes438, luis, Mustayan, Peitrick, PELÉ, pepelastra, Pirujo, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico y 939 invitados