CADO Carlos Casado
Re: CADO Carlos Casado
gente, acá está lleno de empomados, hay que dejarlos ir de a poco, ya leí en post anteriores que por lo menos los del foro van saliendo, es así, cuándo hay una acumulación tan grande de empomados le cuesta salir a los papeles
gringo de devoto escribió:La güemes o cado?
CADO..CADO..hastas las cuatro pasa el barrefondos y luego pagan...Guemessss
-
gringo de devoto
Barisco escribió:Hoy esta va a dar sorpresas.. agendennn
La güemes o cado?
vincent71ar escribió:pincha76 te consulto, como hiciste para comprar central térmica guemes? En mi broker no figura
Estoy en el de las tres letras. Panel general. Ahí está. Recién vendí 146 por ciento arriba. Quería probar si me dejaba o me habían engrampado.
-
Wan Chan Kein
la sorpresa fue ayer. hoy puede subir o volar o bajar, pero sorpresa sorpresa fue lo de ayer.
Hoy esta va a dar sorpresas.. agendennn 
-
vincent71ar
pincha76 te consulto, como hiciste para comprar central térmica guemes? En mi broker no figura
gringo de devoto escribió:cómo podés estar el -32? compraste en octubre del 16?
La memoria falla. Recién chequee y efectivamente, compré en Octubre 2016. Mi cuenta dice -32. O sea, debería hacer los cálculos con los pagos de dividendos que hubieron en el período, pero compré ya te digo a 15,20.
gringo de devoto escribió:cómo podés estar el -32? compraste en octubre del 16?
Porque soy un salame, por eso. NO. Compré antes. A 15,20. Así que me quedo acá hasta recuperar.
-
gringo de devoto
cómo podés estar el -32? compraste en octubre del 16?
novatoo escribió:Me fui.
Que hiciste Novatoo¡¡ Era hasta abril. Estoy -32 con las subas que hubieron. Bueno, suerte¡ Ah, hoy compré una: CTGM Central Térmica Guemes. Pensé que era joda, subió 233 por ciento¡¡ Te aviso porque capaz te sirve. Mañana vemos.
-
Wan Chan Kein
tiene una capitalizacion bursatil de 65 millones, tal vez un poco mas, no se cual es la idea del ADR, no va a operar mucho mas de lo que mueve ahora, es cierto que va a ser mucho mas accesible a inversores y si la empresa tiene planes ambiciosos, puede ser muy bueno, sino, no será para tanto, es mi opinion.
-
falerito01
era hora muy bueno era para comprar a 8,50 8,60 nose porq tanto castigo este papel de 9,50 q valia hace unos meses .esta vez la vi pero no pude comprar el otro dia mejor dicho a 8,40 8,50 no me acuerdo cuanto toco era ara pagar nomas. me alegro x loq están aca. este papel le tengo cariño 
Me canso salí a perdida no aguantaba mas a los vivos que compran abajo y venden arriba por un par de centavos, esos siguen latente.
novatoo escribió:Mucha suerte a los que se quedaron, que no pare de subir, pero Casado no cuentes mas conmigo.
novato!!! no era hasta abril la espera? buena suerte y buenas ganancias!!