BOLT Boldt

Panel general
negroel29
Mensajes: 555
Registrado: Mié Ene 04, 2017 3:38 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor negroel29 » Jue Ene 25, 2024 3:03 pm

uds también estan macerando la puteada a los multinick? jajaja 8)

resero
Mensajes: 16258
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor resero » Jue Ene 25, 2024 12:28 pm

jose enrique escribió: vaamos reserito arriba felicitaciones a la constancia reguemoslo con un rico Putruelle Malbec reserva :respeto: :respeto: :respeto:

:respeto:

jose enrique
Mensajes: 7412
Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor jose enrique » Jue Ene 25, 2024 12:27 pm

vaamos reserito arriba felicitaciones a la constancia reguemoslo con un rico Putruelle Malbec reserva :respeto: :respeto: :respeto:

resero
Mensajes: 16258
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor resero » Jue Ene 25, 2024 12:19 pm

resero escribió: Si me acuerdo de su historia q conto en los reportajes de Ichimoku, yo cuando empezo la pandemia habia perdido el 70% de los maximos del 2018, me quede paralizado con la devaluacion de ese año xq confiaba mucho en Macri, pero entiendo q despues vino el peor gobierno de la historia, la pandemia y a veces se hace complicado surfearla, abrazo Vincenzo! :respeto:

Se algo pero despues de ud. Vincenzo que es el q mas experincia tiene en el.mercado. Este 1 de febreo se cumplen 40 años de mi primer compra con sueldos en negro de trabajos de verano xq todavia estaba en el colegio industrial, le di la guita a mi viejo y me compro Acindar y Perez Companc, yo empece a seguir el tema a fin del 82 aprox., leyendo diarios y escuchando informes de radio.

resero
Mensajes: 16258
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor resero » Jue Ene 25, 2024 12:14 pm

DON VINCENZO escribió: Qué gran verdad Don Resero yo comenté que una vez me quedé 0 pesos en la comiten y 0 acciones, y un amigo me bancó la caución en Acindar por 5 años no pudo salir. Fué la mejor lección de mi vida bursátil, y lo comenté con el finado ICHI en el reportaje que me hizo. Viste abejita?? confiaste en mí y en muchos muchachos que te dieron ánimo cuando estabas muy deprimido y con la ayuda de Dios que te salvó a vos y a mí en su momento hoy estás sonriente y feliz. Menos mal que no les hiciste caso a los que inducían a que vendan para quedarse ellos con los papeles de los demás. Abrazo grande y otro muy pero muy especial para ud. Don Resero que de pedal y caución la sabe relunga!! :mrgreen: :respeto:

Si me acuerdo de su historia q conto en los reportajes de Ichimoku, yo cuando empezo la pandemia habia perdido el 70% de los maximos del 2018, me quede paralizado con la devaluacion de ese año xq confiaba mucho en Macri, pero entiendo q despues vino el peor gobierno de la historia, la pandemia y a veces se hace complicado surfearla, abrazo Vincenzo! :respeto:

abeja_fenix
Mensajes: 1565
Registrado: Mar Jul 11, 2023 4:30 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor abeja_fenix » Jue Ene 25, 2024 12:09 pm

:respeto:
resero escribió: No te des por vencido, ni aun vencido,
no te sientas esclavo, ni aun esclavo;
trémulo de pavor, piénsate bravo,
y arremete feroz, ya mal herido.
Ten el tesón del clavo enmohecido
que ya viejo y ruin, vuelve a ser clavo;
no la cobarde intrepidez del pavo
que amaina su plumaje al primer ruido.
Procede como Dios que nunca llora;
o como Lucifer, que nunca reza;
o como el robledal, cuya grandeza
necesita del agua y no la implora…
¡Que muerda y vocifere vengadora,
ya rodando en el polvo, tu cabeza!

Almafuerte


fermovimiento
Mensajes: 591
Registrado: Mié May 28, 2008 2:37 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor fermovimiento » Jue Ene 25, 2024 12:04 pm

resero escribió: Exitos chavon! :respeto:

Me haces sentir joven!!! se agradece!

DON VINCENZO
Mensajes: 17854
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Ene 25, 2024 12:03 pm

abeja_fenix escribió: gracias resero por tus consejos, a vos y a todos los que me ayudaron siempre y me dieron animo y fuerza para seguir cuando estaba abatido, de verdad gracias gente

Qué gran verdad Don Resero yo comenté que una vez me quedé 0 pesos en la comiten y 0 acciones, y un amigo me bancó la caución en Acindar por 5 años no pudo salir. Fué la mejor lección de mi vida bursátil, y lo comenté con el finado ICHI en el reportaje que me hizo. Viste abejita?? confiaste en mí y en muchos muchachos que te dieron ánimo cuando estabas muy deprimido y con la ayuda de Dios que te salvó a vos y a mí en su momento hoy estás sonriente y feliz. Menos mal que no les hiciste caso a los que inducían a que vendan para quedarse ellos con los papeles de los demás. Abrazo grande y otro muy pero muy especial para ud. Don Resero que de pedal y caución la sabe relunga!! :mrgreen: :respeto:

resero
Mensajes: 16258
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor resero » Jue Ene 25, 2024 12:00 pm

abeja_fenix escribió: gracias resero por tus consejos, a vos y a todos los que me ayudaron siempre y me dieron animo y fuerza para seguir cuando estaba abatido, de verdad gracias gente

No te des por vencido, ni aun vencido,
no te sientas esclavo, ni aun esclavo;
trémulo de pavor, piénsate bravo,
y arremete feroz, ya mal herido.
Ten el tesón del clavo enmohecido
que ya viejo y ruin, vuelve a ser clavo;
no la cobarde intrepidez del pavo
que amaina su plumaje al primer ruido.
Procede como Dios que nunca llora;
o como Lucifer, que nunca reza;
o como el robledal, cuya grandeza
necesita del agua y no la implora…
¡Que muerda y vocifere vengadora,
ya rodando en el polvo, tu cabeza!

Almafuerte

abeja_fenix
Mensajes: 1565
Registrado: Mar Jul 11, 2023 4:30 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor abeja_fenix » Jue Ene 25, 2024 11:56 am

resero escribió: Muchos exitos en tus inversiones Abeja, vos sos la Abeja Fenix q resurge de las cenizas, sabias q para ser grande en bolsa hay q quebrar una vez por lo menos?
Lo mejor para vos! :respeto:

gracias resero por tus consejos, a vos y a todos los que me ayudaron siempre y me dieron animo y fuerza para seguir cuando estaba abatido, de verdad gracias gente

redtoro
Mensajes: 761
Registrado: Sab Jun 06, 2020 11:16 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor redtoro » Jue Ene 25, 2024 11:52 am

Afuera, gracias boltereta querida :2230:

resero
Mensajes: 16258
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor resero » Jue Ene 25, 2024 11:51 am

fermovimiento escribió: todo la razón!!! opino exactamente igual :2230:

Exitos chavon! :respeto:

resero
Mensajes: 16258
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor resero » Jue Ene 25, 2024 11:50 am

abeja_fenix escribió: gracias bohemio y aprendiz :respeto:

Muchos exitos en tus inversiones Abeja, vos sos la Abeja Fenix q resurge de las cenizas, sabias q para ser grande en bolsa hay q quebrar una vez por lo menos?
Lo mejor para vos! :respeto:

Tibon
Mensajes: 78
Registrado: Lun Ago 22, 2022 4:13 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Tibon » Jue Ene 25, 2024 11:50 am

abeja_fenix escribió: gracias, pensa que cuando vengan las ganancias acompañaran los dividendos que boldt siempre dio, morimos con las botas puestas, saludos

:respeto:

abeja_fenix
Mensajes: 1565
Registrado: Mar Jul 11, 2023 4:30 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor abeja_fenix » Jue Ene 25, 2024 11:47 am

bueno le dieron hasta 90 y ahora a descansar seguro


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], gauchopelado62, Google [Bot], GUSTAVOLB, Majestic-12 [Bot], RICHI7777, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 921 invitados