TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
criacuervos

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor criacuervos » Lun Oct 29, 2012 10:43 pm

MILONGA escribió:Cría, por supuesto que el laburante prefiere que le den un tren para viajar mejor y no nos paguen los cupones. Los cupones fueron un error de lavagna y Nestor. No se de que hablas de pagar un bono, el gobierno ha pagado todos lo vto. hasta el momento. El canje fué aceptado por el 92% un porcentaje muy importante, no sé se los griegos lograron ese porcentaje y lo digo en serio lo desconozco. El resto fué a juicio y considero y vos como boga sabes eso de que, más vale un mal arreglo que un buen juicio.

cuando hablo de pagar un bono , hablo de pagar los bonos que quedaron sin pagar.. son 12.000 palos mas intereses y costas... esos son los juicios por ese tema.. dicen que son buitres, no lo se , habra algunos que sean especuladores profesionales y que los compraron baratos, y tambien hay otros que los pagaron 100... muchos murieron.. otros desistieron, y entraron en esos canjes pedorros, que solo sirvieron para que aplauda la platea populista , engañada , no se daban cuenta que la mayoria de esa quita se la hacian a ellos mismos, via Afjp (hoy Anses), Bancos, Seguros, Mutuales, todo lo termino pagando el argento de a pie... lo unico que lograron con esos canjes fue perder la mejor decada de Latinoamerica y terminar asi como estamos , embargados , hundidos, tapados por el agua como tecnopolis.. la mejoria en la activdad, la mejoria del ingreso, no fue merito de este gobierno, el trabajo sucio ya estaba hecho , la devaluacion feroz ya estaba hecha, y con ese colchon devaluatorio y con las soja por las nubes , obvio que hubo alguna mejoria desperdiciada por no tener ningun plan, ninguna idea, ninguna politica..
solo relato y curro..

moonraker

Mensajepor moonraker » Lun Oct 29, 2012 10:42 pm

Imagen

Norma Pla.
Hoy la hubieran defenestrado en 678.

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Lun Oct 29, 2012 10:41 pm

Norma Pla, reclamba un aumento en la jubilación, no se hablaba del 82% y le hicieron casi 500 marchas al carlo, hoy los únicos que marchas, son los que no pueden comprar billetes y quieren que nosotros les financiemos los viajes al dólar oficial, tomén de aca!!!!

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Oct 29, 2012 10:34 pm

Josef escribió:Los que la saben lunga de esto son Martin (mutis por el foro) Atrevido (alias the Clown) y Dario y sus planillas llenas de tires...

Preguntenles y saldran maleficiados. :116:

Quedarse quieto es lo mejor, hay que esperar que terminen de vender los asustados que invierten leyendo el diario. :roll:

Estos inversores “cómodos”, siempre comprarán caro y venderán barato. Son la infantería de toda batalla bursátil. :)

moonraker

Mensajepor moonraker » Lun Oct 29, 2012 10:34 pm

MILONGA escribió:Cría, por supuesto que el laburante prefiere que le den un tren para viajar mejor y no nos paguen los cupones. Los cupones fueron un error de lavagna y Nestor. No se de que hablas de pagar un bono, el gobierno ha pagado todos lo vto. hasta el momento. El canje fué aceptado por el 92% un porcentaje muy importante, no sé se los griegos lograron ese porcentaje y lo digo en serio lo desconozco. El resto fué a juicio y considero y vos como boga sabes eso de que, más vale un mal arreglo que un buen juicio.

Imagen

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Lun Oct 29, 2012 10:32 pm

Cría, por supuesto que el laburante prefiere que le den un tren para viajar mejor y no nos paguen los cupones. Los cupones fueron un error de lavagna y Nestor. No se de que hablas de pagar un bono, el gobierno ha pagado todos lo vto. hasta el momento. El canje fué aceptado por el 92% un porcentaje muy importante, no sé se los griegos lograron ese porcentaje y lo digo en serio lo desconozco. El resto fué a juicio y considero y vos como boga sabes eso de que, más vale un mal arreglo que un buen juicio.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Oct 29, 2012 10:30 pm

iceman escribió:los pibes k estan por todos lados, hablando de todo, menos de finanzas, los caucionados se las deben estar rebanando :mrgreen:

Caucionados kamikazes con altos aforos. Quienes tenían 40 % y ahora están en 50 % (con aforo 90 %) duermen bien. :)

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Lun Oct 29, 2012 10:24 pm

Canicasar, mi vieja se murió sin jubilarse, cuando trabajo nunca le hicieron los aportes, si hubiera vivido con este gobierno , se hubiese jubilado.El 82% puede que algún día llegue, es algo que trae muchos años de historia, fijate que al gran carlos nunca le reclamaron el 82%. Lo que ocurre es como este gobierno no representa ciertos intereses, le cargan todo, hasta los juicios que vienen desde muchos años atras.

iceman

Mensajepor iceman » Lun Oct 29, 2012 10:21 pm

los pibes k estan por todos lados, hablando de todo, menos de finanzas, los caucionados se las deben estar rebanando :mrgreen:

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Lun Oct 29, 2012 10:17 pm

Gaston89 escribió:Dejate de joder milonga.. anda a decir eso al foro de Para Ti.. esto es bolsa..

Ya es la 2da vez que te leo de hablar de especuladores y no se que otra sarta mas de boludeces.

Te vuelvo a repetir.. y hablo por mi y seguramente varios de los registrados está en la misma que yo.

Me levanto a las 7.30 y vuelvo a las 20hs todos los dias.. laburo en una empresa.. tengo el sueldo y mis ahorros los uso para mantenerlos con el mismo poder adquisitivo .. hacerme algunos pesos o lo que sea.. especulador no soy...

Salute.

Bueno yo me levanto a 7 todos los días, si vos pretendés mantener tus ahorros en una bolsa manejada por cuatro tipos que la bajan o la suben con 2 mangos, me parece que te equivocaste de lugar. Este gobierno es el mismo que cuando francés toco 18 mangos, y se sabía que era un gobierno, que no iba a favor del mercado.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Lun Oct 29, 2012 9:50 pm

capi escribió: estas con 50% de caucion, segun tus posteos, al limite del llamado a plaza, nadie con esa caucion se rie luego de que el tvpy se desplomo desde el maximo,

si mañana no viene Sandy, si mañana no hay viento, a este se lo cargan como a a un pollo al spiedo.. ya lo veo esta noche en la casa .. con la señora y los chicos... soplen !!! soplen !!

capi

Mensajepor capi » Lun Oct 29, 2012 9:48 pm

atrevido escribió:leiod
josef, leiod... :117:
http://www.leiod.com.ar/cupones-pbi-la- ... pectativa/

no paga en el 2013 pero el piso es de 8.32....sabes leer? :117:
no..? :golpe:
voy un 26% en el año de toda mi posicion :mrgreen:

estas con 50% de caucion, segun tus posteos, al limite del llamado a plaza, nadie con esa caucion se rie luego de que el tvpy se desplomo desde el maximo,

moonraker

Mensajepor moonraker » Lun Oct 29, 2012 9:46 pm

Días tormentosos. Dos borrados. Feletti que no aparecio a debatir en el programa de Montenegro y martin en el foro de Rava, Sociedad de bolsa.

Josef

Mensajepor Josef » Lun Oct 29, 2012 9:45 pm

Los que la saben lunga de esto son Martin (mutis por el foro) Atrevido (alias the Clown) y Dario y sus planillas llenas de tires...

Preguntenles y saldran maleficiados. :116:

Volver a “Foro Bursatil”