balcarceño escribió:hoeS lo pediste aca lo tenes u$ 23,44
HoeS escribió:son unos turros, con un centavo más se podía apostar tranquilamente hasta los 22,70.
Sigue el suspenso.
Quise decir 23,70
También me equivoqué en el post anterior
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
HoeS escribió:son unos turros, con un centavo más se podía apostar tranquilamente hasta los 22,70.
Sigue el suspenso.
elushi escribió:le dije jaba que esta vez si lo pasaba bien. estaban dadas las condiciones.
ahora creo que se estaria por venir una correccion hasta la zona de 21,75 en el adr
para mi en junio lo tenemos en 30 dolares al adr...
balcarceño escribió:si a la local le faltaba volumen hoy lo tuvo![]()
matute05 escribió:lo que pago de 4 g impacta el proximo balance a presentar ?
ricota escribió: Desde ayer out completo. Buen trade. Solo bueno nada espectacular.
Si vuelve a 19 como espero vuelvo a pagar.
ricota escribió:Sell TEO entre 22 y 22.5. Hay TL y Rs por ahi.
Quiza esté desarrollando un triángulo?
jabalina escribió:Hoy el ADr toco mas de 5 veces 22,50 pero no pudp superarlo.
En los ultimos 15 minutos realizo mucho volumen en poecios entre 22,30 y 22,50 finalmente cerro en 22,48.
Creo que si no pasa nada raro la semana proxima podria superar los 24 dolares.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], argentina2090, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, carlos_2681, come60, davinci, dewis2024, EL REY, el_Luqui, elcipayo16, Google [Bot], Guardameta, guilmi, GUSTAVOLB, Majestic-12 [Bot], Mazoka, Mustayan, Peitrick, pepelastra, Rodion, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, uhhhh, WARREN CROTENG y 1550 invitados