LONG Longvie
Re: LONG Longvie
Bueno, muchachos. Me subí al tren en 1,65. Me falta un puchito nomás pero si no se hace no importa. Ahora hincho para que suba, jeje.
Cualquier cosa le hecho la culpa a chiqui.
Cualquier cosa le hecho la culpa a chiqui.
jabalina escribió:De a poco van llevando a 1,70.
Un puchito para mí.... Salvo que explote en breve (y me tiente a vender), son para largo.
De a poco van llevando a 1,70.
Re: Si, ya voy...
Gustavo escribió:Ma que no van a estar! El que quiere salir va a querer seguir saliendo, por mas que cambie el año! Por otro lado: si te parece un regalo no toques pito y llevatelas vos!
Intento llamar a Zimmerman para que las lleve Gustavo, pero preparate que te clavo
Re: Si, ya voy...
Gustavo escribió:Ma que no van a estar! El que quiere salir va a querer seguir saliendo, por mas que cambie el año! Por otro lado: si te parece un regalo no toques pito y llevatelas vos!
JA JA JA, no, por que es para arbitrar, si no las vendo hoy o mañana, no me interesa, Longvie esta regalada.
Es hoy o mañana o NUNCA!!!
Si, ya voy...
Ma que no van a estar! El que quiere salir va a querer seguir saliendo, por mas que cambie el año! Por otro lado: si te parece un regalo no toques pito y llevatelas vos!
Aprovechen la oferta. Nunca mas estaran a la venta.
Febo escribió:CHIQUIUNO, tirámela de desayuno.
¿La vezen el corto como ganancia de capital o en el mediano/largo más estilo devengador?
Estimado FEBO, sopleteame el caño asi me cebo
Yendo a tu pregunta, el estilo devengaTor solo lo aplico en bonos donde hago apuestas mas fuertes. En acciones y mas en particular en esta donde hay poca liquidez por una cuestión de prudencia derivo menos fondos. LONG me gusta porque conozco a los dueños desde hace mucho y se como se manejan, nunca me posiciono en un activo para finish , lo voy viendo. Pero, en estos momentos la valuación de las empresas en Argentina en gral. es muy bajo a mi criterio , entonces puedo tener un horizonte de inversión mayor, yo dejaría que salga salvo que el contexto cambie y tenga que vender.
CHIQUIUNO, tirámela de desayuno.
¿La vez
en el corto como ganancia de capital o en el mediano/largo más estilo devengador?
¿La vez
Excelente info Rafa, tirame la goma hasta dejarla una piltrafa 
CHIQUI1 escribió:En 1.70 el 189 se puso a la venta con 90.000 papeles, excelente señal
Conozco al que vende. Son las ultimas, pero estan a la venta hasta el viernes.
Si quieren llevar mejor que paguen mañana, por que a partir del 2013 no estaran mas.
CHIQUI1 escribió:En 1.70 el 189 se puso a la venta con 90.000 papeles, excelente señal
Mejor señal hubiera sido si los ponia del lado izquierdo.
En 1.70 el 189 se puso a la venta con 90.000 papeles, excelente señal 
Felicidades para todos los que sigue agantando a esta y esperesmos que en el 2013 ,nos de muchas alegrias.
-
eldesignado
CHIQUI1 escribió:Siguen haciendo las cosas prolijas como tiene que ser en una empresa seria, ya lo mencione en otras oportunidades pero no me canso de decirlo el management es excelente, los negocios pueden salir o no que es otra cosa. En algun momento tiene que verse reflejado en el precio del papel.
No puedo despedirme de aca, sin decir "designado, agarramela con la mano"![]()
Felices fiestas para todos... y todas!!
Chiqui, tenés la idea fija! Alguna vez pensaste en buscar ayuda profesional!
Felices fiestas!