DepapasBolCero escribió:Cada profe con su librito, como alguien dijo. Para mí las 2 son muy buenas para invertir y no me parece mal tampoco que tengas un poco en cada una. Mi estilo es tener solo una por sector o rubro, por eso siempre elijo una y no varias. Me decidi poe AUSO porque tiene mas volumen y me habilita una salida mas comoda en caso de querer venderla. También la elijo por los dividendos que incorporaría y sobre todo por la posible entrada en el merval. Para el que no lo sabe y es nuevo en esto, los fondos comunes de inversión están obligados a comprar acciones de los papeles que entran al merval, lo cual le daría mejor precio y perspectivas.
Russell007, tu opinión es válida y la respeto. Que nos vaya bien a todos. Saludos
.-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Gracias amigo...
Si leistes bien mi cartera tengo cubierto --LUZ...GAS...Y AUTOPISTAS..RUBROS QUE SIEMPRE HAN DADO BUENOS RENDIMIENTOS.
Hablando de otras cosas estan bastante baratas aqui las cosas...
Vere que me llevo para Buenos Aires..Un abrazo..