BBAR BBVA Banco Frances
Re: FRAN BBVA Banco Frances
terrible momia...Menos mal que solo me queda un pucho acá...Esperando que repunte se congela el bolsillo...
-
victorbuso
Ustedes aqui son los trapitos del merval...!!!! Jajajaja 
-
victorbuso
Que pasa con esta porqueria q no sube nunca!!! Hoy compre ...porque estoy podrido de ganar plata y hoy tengo ganas de perder!!! 
Lo de siempre, nunca se acopla en las subas, pero en las bajas se engancha siempre 
-
falerito01
igual mañana agárrense fuerte chiquita espero q no nos contaminen los vecinos 
VAMOS PELADO CARAJO !!!!
falerito01 escribió:Según el titular de la entidad monetaria, el cambio tendrá “dos implicancias prácticas”. Por un lado, “los activos físicos son valuados de manera diferente” y se evitará lo que ocurre hoy que “hay algunos valuados muy por debajo de su valor de mercado”; por el otro, se modifica el “mecanismo de previsionamiento de carteras” (el valor que la entidad considera irrecuperable).
“Lo que estamos viendo –señaló Sturzenegger- es que implicaría un aumento en el valor contable de los bancos de alrededor del 10%”.![]()
![]()
-
falerito01
Según el titular de la entidad monetaria, el cambio tendrá “dos implicancias prácticas”. Por un lado, “los activos físicos son valuados de manera diferente” y se evitará lo que ocurre hoy que “hay algunos valuados muy por debajo de su valor de mercado”; por el otro, se modifica el “mecanismo de previsionamiento de carteras” (el valor que la entidad considera irrecuperable).
“Lo que estamos viendo –señaló Sturzenegger- es que implicaría un aumento en el valor contable de los bancos de alrededor del 10%”.

“Lo que estamos viendo –señaló Sturzenegger- es que implicaría un aumento en el valor contable de los bancos de alrededor del 10%”.
Hace 4 ruedas que el volumen es lo mas destacado aunque ya parece haber mostrado un buen piso.
-
falerito01
esta la quieren subir para la suscripción. me parrece 
YA AUTORIZO EL CENTRAL EL PAGO DE DIVIDENDOS??
Raul escribió:justo hoy buscaba ese dato y no lo podia encontrar, che te parece a vos o esta confirmado que esta en el listado porque no es un tema menor eso.gracias
Hola Raul de Rosario como va?
Te paso lo que pedis
https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0032.html
-
jhescribano
Al dia de hoy me daria 17 mangos para suscribir, es asi??? 2500 palos.
a priori le tengo menos desconfianza que a las mayoría de las suscripciones que habitualmente hay en esta bolsita que supimos conseguir, porque el banco tiene un valor de mercado razonable - no es el típico movimiento para agarrar incautos.
igual habrá que seguirlo de cerca
igual habrá que seguirlo de cerca