CADO Carlos Casado

Panel general
ricalian
Mensajes: 199
Registrado: Mié Jul 04, 2018 4:51 pm

Re: CADO Carlos Casado

Mensajepor ricalian » Jue Jul 11, 2019 8:21 pm

ardilla1 escribió:alguno le acreditaron el dividendo' creoq a no . esta retenido x impuesto alas ganancias. en lo mio al menos

A mi se me acredito el día miércoles 10/7 con fecha del día viernes 5/7. Hay una pequeña retención de ganancias

ardilla1
Mensajes: 7149
Registrado: Lun Mar 18, 2019 6:37 pm

Re: CADO Carlos Casado

Mensajepor ardilla1 » Jue Jul 11, 2019 8:15 pm

alguno le acreditaron el dividendo' creoq a no . esta retenido x impuesto alas ganancias. en lo mio al menos

ardilla1
Mensajes: 7149
Registrado: Lun Mar 18, 2019 6:37 pm

Re: CADO Carlos Casado

Mensajepor ardilla1 » Jue Jul 11, 2019 8:14 pm

igual nadie paga nada una lagrima.

ardilla1
Mensajes: 7149
Registrado: Lun Mar 18, 2019 6:37 pm

Re: CADO Carlos Casado

Mensajepor ardilla1 » Jue Jul 11, 2019 8:13 pm

oudine te invitan que vayas Alem . nose si vos vivis en bs as yo estoy lejos

oudine2
Mensajes: 949
Registrado: Mar Sep 06, 2016 6:55 pm

Re: CADO Carlos Casado

Mensajepor oudine2 » Jue Jul 11, 2019 8:08 pm

vittor escribió:De cresca para CADO quedo la mitad, que es Jerovia, Marangatu quedo para BrasilAgro.
En Jerovia, que esta explotado un 50%, y en la explotacion de tierras se permite convertir a productivo solo una parte, permitido mediante las famosas licencias ambientales, luego tenes bosque de reserva, de proteccion, caminos, tajamares, etc.

Por eso de la estancia tenes netos 8000ha de agricultura + 1100 ha de ganaderia (Invernada).

Parsipanny radica en Uruguay, pero explota la estancia mbigua que son 3000ha para ganaderia de ciclo completo. A pocos kilometros de Jerovia.
Es la que certificó como criador de Angus y exporta.

Según la memoria tienen 200.000 ha solo en Paraguay. 132.281 has con permiso ambiental. No entiendo que hacen con las 120.000 ha restantes que teóricamente tienen permiso ambiental, no sé si alquilan una parte, o por qué no desarrollan. :?:

Además de esas ha están las de Uruguay, Parsipanny por una parte que nuevamente no sé muy bien como le va a ese sector, porque nunca reporta ganancias.

El depto de relaciones con el inversor es claramente malo malo, podrían ser muchísimo más claros en la memoria y hacer un webcast o alguna presentación indicando detalles de asociadas y de los campos que tienen.

vittor
Mensajes: 191
Registrado: Jue Nov 15, 2007 1:57 pm

Re: CADO Carlos Casado

Mensajepor vittor » Jue Jul 11, 2019 7:33 pm

oudine2 escribió:Acá hay utilizadas solamente 10751 ha de las 200.000 que se tienen.
Cresca solo tiene 100.000 ha.

De cresca para CADO quedo la mitad, que es Jerovia, Marangatu quedo para BrasilAgro.
En Jerovia, que esta explotado un 50%, y en la explotacion de tierras se permite convertir a productivo solo una parte, permitido mediante las famosas licencias ambientales, luego tenes bosque de reserva, de proteccion, caminos, tajamares, etc.

Por eso de la estancia tenes netos 8000ha de agricultura + 1100 ha de ganaderia (Invernada).

Parsipanny radica en Uruguay, pero explota la estancia mbigua que son 3000ha para ganaderia de ciclo completo. A pocos kilometros de Jerovia.
Es la que certificó como criador de Angus y exporta.

vittor
Mensajes: 191
Registrado: Jue Nov 15, 2007 1:57 pm

Re: CADO Carlos Casado

Mensajepor vittor » Jue Jul 11, 2019 6:50 pm

Clinty escribió:Gracias por la foto pero ese campo es ganadero, ahí en esa zona llueve poco, dudo que puedan hacer agricultura, es toda zona ganadera.

mmm no!, Justo en esta estancia, los lotes mas al Sudeste que limitan al este con la otra ruta, rindieron en el 2018 3200Kg/ha soja. este 2019 algo menos, pero no es mal rinde.
En otros lotes se siembra maiz y en otros se hace invernada. algo menos de 8000ha son las aprobadas para agricultura. 1100 para ganaderia.

Y siguen convirtiendo tierras, hay 25000ha pegadas a estas que lentamente son convertidas en carbon y luego se destinaran para agricultura, proceso lento, quizas muy lento, pero con capitales propios, las empresas que dan servicio son del mismo grupo.

Slds

oudine2
Mensajes: 949
Registrado: Mar Sep 06, 2016 6:55 pm

Re: CADO Carlos Casado

Mensajepor oudine2 » Jue Jul 11, 2019 6:23 pm

Actualmente se están plantando 4473 ha de soja, con rinde de 14.311 Tn. 2308 ha de maíz con rinde de 13558 Tn
Y hay 5000 animales, en 3970 ha en Jerovia y Mbigua.

Acá hay utilizadas solamente 10751 ha de las 200.000 que se tienen.
Cresca solo tiene 100.000 ha.

Teóricamente en el Chaco Paraguayo hay 200.794 ha con 132.281 has con permiso ambiental. La verdad que no tengo ni la menor idea que hacen con esas ha. Además de eso están los negocios en Uruguay.

O sea además de las 200.000 ha hay:

Parsipanny, que tiene actividad ganadera en Uruguay. Nunca le vi reportar ganancias
Puerta de segura, que en general reporta 1.000.000 U$S por año, en Uruguay, es industrial/comercial, ni idea que hacen.
Y dos participaciones minoritarias.

Cresca en su momento lo tasaron a 120 M de U$S. Está en el balance del 4Q de 2015 página 33.
O sea 60M es la participación de CADO. Da algo así de 1200 U$S por ha.
Si tomamos el mismo valor para las ha con licencia ambiental, nos daría una valuación de 158M de USD todo el grupo. Y hay que sumar los negocios en uruguay que como mencionaba uno reporta 1M de U$S al año de ganancias. A un PER de 6/7 son 6/7 M de U$S más.
Prácticamente no tiene deuda, así que no hay que sumar nada más. Hoy tiene un market cap de 36M de U$S Con que llegue a la mitad de lo que valdrían las tierras con licencia ambiental a 1200 U$S la ha estamos hablando de duplicar.

En general pagó dividendos de 1M de U$S anuales, es un 3% sobre el market cap. Mientras sigue desarrollando las tierras. No genera mucha plata, pero debería ser una inversión segura con un buen posible upside.

oudine2
Mensajes: 949
Registrado: Mar Sep 06, 2016 6:55 pm

Re: CADO Carlos Casado

Mensajepor oudine2 » Jue Jul 11, 2019 5:52 pm

oudine2 escribió:En Jerovia y Marangatu se hacen las siembras.

Ojo puerta de segura, trae 1M de U$S al año y es bastante prolijita, varios años viene trayendo eso.

Hay que ir a los informes de actividad más viejos para obtener el detalle. La vengo estudiando bastante.

http://carloscasadosa.com/data/pdf/1507 ... 766279.pdf

Lamento la noticia que uso para determinar la zona, pero acá dice por donde queda...

https://www.lanacion.com.ar/sociedad/pa ... nid1082055

"Marangatú", un emprendimiento de inversores argentinos y paraguayos, situado a unos 180 kilómetros de la ciudad de Salto del Guairá, capital del departamento Canindeyú, fronterizo con Brasil.


Creo que ambas fueron parte de CRESCA, las 100.000 ha que compraron/explotaron en conjunto con Cresud. Casi seguro que toda la siembra venía del lado de CRESCA.

oudine2
Mensajes: 949
Registrado: Mar Sep 06, 2016 6:55 pm

Re: CADO Carlos Casado

Mensajepor oudine2 » Jue Jul 11, 2019 5:49 pm

Clinty escribió:Gracias por la foto pero ese campo es ganadero, ahí en esa zona llueve poco, dudo que puedan hacer agricultura, es toda zona ganadera. El punto, tanto para ganadería como para hacienda, es estar a poca distancia del río paraguay, por supuesto el estado de la ruta es básico. Pero entiendo que la agricultura la deben hacer en campos más hacia el este, dónde llueve más. Ahí dónde está Jerovía es zona de fuerte presencia menonita.. Toda la soja paraguaya (producen casi 10 millones de toneladas, no es joda) baja en barcazas por la hidrovía y termina en Rosario.

En Jerovia y Marangatu se hacen las siembras.

Ojo puerta de segura, trae 1M de U$S al año y es bastante prolijita, varios años viene trayendo eso.

Hay que ir a los informes de actividad más viejos para obtener el detalle. La vengo estudiando bastante.

http://carloscasadosa.com/data/pdf/1507 ... 766279.pdf

Clinty
Mensajes: 1937
Registrado: Dom Nov 20, 2016 9:22 pm

Re: CADO Carlos Casado

Mensajepor Clinty » Jue Jul 11, 2019 4:05 pm

vittor escribió:a ver si sale:
https://www.google.com/maps/place/Estan ... 60.9540073

en algun lado tengo las coordenadas de varias estancias, si las encuentro las pego.


Gracias por la foto pero ese campo es ganadero, ahí en esa zona llueve poco, dudo que puedan hacer agricultura, es toda zona ganadera. El punto, tanto para ganadería como para hacienda, es estar a poca distancia del río paraguay, por supuesto el estado de la ruta es básico. Pero entiendo que la agricultura la deben hacer en campos más hacia el este, dónde llueve más. Ahí dónde está Jerovía es zona de fuerte presencia menonita.. Toda la soja paraguaya (producen casi 10 millones de toneladas, no es joda) baja en barcazas por la hidrovía y termina en Rosario.

ricalian
Mensajes: 199
Registrado: Mié Jul 04, 2018 4:51 pm

Re: CADO Carlos Casado

Mensajepor ricalian » Mié Jul 10, 2019 10:05 pm

vittor escribió:a ver si sale:
https://www.google.com/maps/place/Estan ... 60.9540073

en algun lado tengo las coordenadas de varias estancias, si las encuentro las pego.

Se ve perfecto. Gracias!

ardilla1
Mensajes: 7149
Registrado: Lun Mar 18, 2019 6:37 pm

Re: CADO Carlos Casado

Mensajepor ardilla1 » Mié Jul 10, 2019 4:43 pm

yo solito tengo para comprar bastantes. pero mejor si pagan los grandes. me refiero q reinviertan los dividendos.

ardilla1
Mensajes: 7149
Registrado: Lun Mar 18, 2019 6:37 pm

Re: CADO Carlos Casado

Mensajepor ardilla1 » Mié Jul 10, 2019 4:42 pm

están los dividendos en el agente. pero retenidos x impuesto a las ganancias. veremos si entra la recompra de todos los dividendos haber si sube de una buena vez

vittor
Mensajes: 191
Registrado: Jue Nov 15, 2007 1:57 pm

Re: CADO Carlos Casado

Mensajepor vittor » Mié Jul 10, 2019 4:35 pm

a ver si sale:
https://www.google.com/maps/place/Estan ... 60.9540073

en algun lado tengo las coordenadas de varias estancias, si las encuentro las pego.


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Alkele, Amazon [Bot], Bing [Bot], Bochaterow, carlos_2681, carrizochernan, Charly-N, chinohayunosolo, el_Luqui, eltaliban, elushi, Fulca, Google [Bot], guilmi, lehmanbrothers, Luq, Magicman, Majestic-12 [Bot], Purapotoca, Ra's al Ghul, Rodion, seba445, sebara, Semrush [Bot], uhhhh y 777 invitados