Lean el articulo de lpo ahi dice supuestamente el porque.
https://www.lapoliticaonline.com/nota/1 ... -la-deuda/
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Josem57 escribió: ↑ Hoy la bolsa abrio en sintonia con wall street.... "pero" algo sucedio un cambio brusco de 180 grados.....
Seguramente con algun rumor sobre la oferta a bonistas.
Sitios como cronista.com ambito.com rava.com
Nada de nada ,,, los llamados "analistas" seguramente hablaran mañana..
. Too late....
Alguien sabe algo.... hay un sitio bursatil en VIVO competente en argentina....????![]()
nucleo duro escribió: ↑ Diaria estimado ,
a ver si termina adentro al menos.
Tenga en cuenta que estoy aprendiendo así que acepto sus críticas incluso destructivas si lo son.
Lo otro es que el Viernes lucía mejor
nucleo duro escribió: ↑ Yo veo un diamante
RVELIZ escribió: ↑ Hola, yo sigo al ADR pero vos sabes que ese triangulo me da desconfianza y personalmente la espero mas cerca de u$1. Por que pienso así?. Mirando el contexto que vivimos por la deuda, la crisis mundial de diferentes indoles, etc y viendo que Galicia cotizo por debajo de U$1- en el 2002................
nucleo duro escribió: ↑ 32,6 me da con ccl de 102
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, ELViS_PRESLEY, Google [Bot], Itzae77, M07, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1112 invitados