renzoiw escribió:es verdad que este papel en octubre pasa al panel general?? que repercusión puede tener en su valor?
https://www.google.com.ar/url?sa=t&rct= ... C1Rx-1MrZQ
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
renzoiw escribió:es verdad que este papel en octubre pasa al panel general?? que repercusión puede tener en su valor?
renzoiw escribió:muy clara su respuesta, gracias.
entonces creo que no es mala idea comprar mil papeles esperar a que suba y después comprar dólares. si bien no es la gran diferencia y tampoco te salvas pero si seria una forma de capitalizar en moneda extranjera. que te parece la idea?
ElFantasmadelaB escribió:No necesariamente, pero usted piense que muchas veces la bolsa es "oferta-demanda"....a mayor demanda (usted sabe lo que pasa)....analice simplemente cuánto valía SAMI (San Miguel) el 30-06 de este año....un día antes de entrar al Panel Líder.....y vea cuánto vale ahora....
leosala escribió:Perdon fui yo que la bajo de 3.85 a 3.80, necesitaba hacerme de 7k, para pagar una deuda, y no sabia de donde mas rascar. Las demas las guardo, hasta $5 no las vendo, excepto que me vengan a buscar para cobrar el resto de la deuda jaja.-
renzoiw escribió:y eso se traduce a valor del papel? es directamente proporcional? soy nuevo discúlpame si mi pregunta es muy básica.
leosala escribió:Perdon fui yo que la bajo de 3.85 a 3.80, necesitaba hacerme de 7k, para pagar una deuda, y no sabia de donde mas rascar. Las demas las guardo, hasta $5 no las vendo, excepto que me vengan a buscar para cobrar el resto de la deuda jaja.-
ElFantasmadelaB escribió:Desde "el vamos" va a multiplicar su volumen...
cesarc0302 escribió:que bolu2 los que venden ...
jor26 escribió:Si tenez razon yo la voy a aguantar a fulll.... es mas me quiero meter tambien en INDU...
cesarc0302 escribió:que bolu2 los que venden ...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], Antifáz, Baidu [Spider], Bing [Bot], Citizen, elcipayo16, excluido, Fercap, GARRALAUCHA1000, Gianca01, Google [Bot], napolitano, nl, pepelastra, sancho18, Semrush [Bot] y 976 invitados