TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Martin.. como vez las bases a enero? alguna con el valor actual o 0.5c + que lo que vale el activo actualmente?
saludos
saludos
CHIQUI1 escribió:No creo que el blue ajuste mucho mas faccan (por el tujes te la dan)
Me juego que no tenés idea lo que puede pasar con el blue ...
solo que no la querías dejar pasar ..
O.T ,que precios tenés de afuera ?
No veo porque el blue tenga que seguir al CCL. Yo creo que el blue va a mantenerse en estos precios.
CHIQUI1 escribió:No creo que el blue ajuste mucho mas faccan (por el tujes te la dan)
ya veremos ChiquiONE (misma rima)
PP le estan sacando casi todo lo que recupero ayer
Que 14 $ sea un piso firme, sino . . . . . AL HORNO CON PAPAS
Que 14 $ sea un piso firme, sino . . . . . AL HORNO CON PAPAS
No creo que el blue ajuste mucho mas faccan (por el tujes te la dan
)
capi escribió:si, muy disparada la brecha contra el blue.
Ya va a ajustar el blue.
-
gringo de devoto
En la vida podés hacer lo que quieras. A lo largo o a la corta, no que no podés eludir son las consecuencias. Saludos, a "todos y a todas"
Comienza a resurgir
la verde (Sportivo Belgrano jeje)
Pongamos un poco de humor, y si ganamos plata, mejor.
Comienza a resurgir
Pongamos un poco de humor, y si ganamos plata, mejor.
oportuno45 escribió:y si,tiene razon Criacuervos,absolutamente ninguno...
A mi me parece cualquiera que los economistas hagan futurología y más cualquiera aún que la gente pida que hagan futurología. Los tipos se venden y los otros compran espejitos de colores.
¿Desde cuándo un médico acierta de qué se va a morir exactamente un paciente? Apenas si puede decir si se va a morir o no por una enfermedad y esto lo hace por una cuestión estadística (no hay cura y todos lo que la tuvieron murieron) y no necesariamente por un desarrollo lógico-deductivo de la enfermedad. Es decir, la primera vez que se manifiesta una enfermedad mortal nadie sabe si va a vivir o no el paciente. Sólo descubren que es mortal después de que se mueran varios.
Eso aplicalo a cualquier ciencia. Ninguna puede hacer futurología. No sé por qué pretenden lo mismo de los economistas, pero lo hacen. Y los tipos se venden.
Leanse la obra de Melconian expuesta en su libro "Recuperar la ilusión", Atlántida 2003 y eventualmente sus Overwiews.
La diferencia de trato e interpretacion entre los escrito y la posición política actual son abismales.
Ejemplos como los de la pagina 170 referidos a la salida de capitales invalidan todas sus argumentaciones actuales acerca del tema.
Como alumno y admirador de De Pablo y luego integrante del estudio Broda hasta que se independizó para asesorar empresas, marca cierta predisposición que hoy vuelca a la política y que hoy tiñe todas sus exposiciones.
La diferencia de trato e interpretacion entre los escrito y la posición política actual son abismales.
Ejemplos como los de la pagina 170 referidos a la salida de capitales invalidan todas sus argumentaciones actuales acerca del tema.
Como alumno y admirador de De Pablo y luego integrante del estudio Broda hasta que se independizó para asesorar empresas, marca cierta predisposición que hoy vuelca a la política y que hoy tiñe todas sus exposiciones.
Están muy perseguidos en este foro.......
-
gringo de devoto
Está bien, es dólar linked. Pero asímismo a qué tasa después de Chaco? Y si a esa tasa le sumás la devaluación acelerada del 1,5 mensual en los últimos 6 meses, mientras antes era al 10 anual aproximado, cuánto le va a costar financiarse a las provincias? ...y a los privados? porque se quiera o no hay un efecto contagio. Gracias por los aportes. Saludos.
martin escribió:Y afuera el TVPY está 11,15/11,41 ( afuera está algo mejor que el cierre del viernes).
Eso tendría que dar un precio del local de casi 75 pesos.
De donde sacas que pagan 11.15 afuera? Yo lo veo mucho mas abierto.
CUPON PBI U$S US 70.49 77.63 10.60 11.50
capi escribió:ccl 6,63 ...
un regalo
BCRA vaciado