Celes escribió:También estaba interesante según algunos en 36 en 34 en 32 y en 30... Está demostrando mucho interés por lo visto.
un poco de alivio....
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Celes escribió:También estaba interesante según algunos en 36 en 34 en 32 y en 30... Está demostrando mucho interés por lo visto.
cdv1976 escribió:http://invst.ly/2j5m3 , ya llego al 50 de fibo , pinta ir al 61 , los 29 son interesantes . Dejo un gap grande en los 32 y monedas deberia volver , analizalo y quiza recortas algo y mantenes el resto .
Abrazo
rusell007 escribió:Esto no tiene fin...El pozo se ve muy lejos aun...calculo en 29 o 28 si sigue asi,,,
esacevita escribió:Buenas gente, entré en 33 por un AT que vi y parecía interesante pero no salí cuando debía. Ahora estoy clavado aca, que piso le ven? Recomiendan salir o aguantarla?
Saludos.
esacevita escribió:Buenas gente, entré en 33 por un AT que vi y parecía interesante pero no salí cuando debía. Ahora estoy clavado aca, que piso le ven? Recomiendan salir o aguantarla?
Saludos.
addieao escribió: 20 es el precio al que vos quisieras comprar pero creo que 30 va a ser el mejor precio al que la vas a poder comprar hoy.
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Baidu [Spider], Bing [Bot], carlos_2681, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 380 invitados