En realidad no me fije en el 6%...solo vi una clarisima linea de tend bajista en el intra del s&p con un tercer punto de rferencia en 1150 aprox q a su vez formaba un 3 techo aproximado en TS USA..con la volatilidad que hay sabia q si dejaba cargada la vta apenas encima de mi precio de compra se iba a hacer la operacion y yo liquido esperaria los ultimos minutos de la rueda para ver si quedo comprado o no en esa base...
La linea fue quebrada al alza y estoy liquido a la espera de alguna q otra señal un poco mas clara de q esto mañana tiene un extra 2/3% de suba para entrar con algo...
TS Tenaris
Re: TS Tenaris
es poco un 6%, pero acá cocodrilo que duerme es cartera.
Yo por ahí hubiera hecho lo mismo, vendo y miro de afuera que se acomode esto.
Yo por ahí hubiera hecho lo mismo, vendo y miro de afuera que se acomode esto.
chrisdelboca escribió:Acabo de largar todo lo q lleve de la 78MY..un 6% prom para un intra me conformo..Ahora espero ver como se encamina para mañana a ver si vuelvo a llevar la misma base para mañana..
Sorry, esta bien q un 6 % en un dia es buena diferencia, pero mi apreciacion es la siguiente: Considerando la volatilidad ( y el riesgo) de los calls ( Y MAYO ¡ ¡ ) no es relativamente poca ganancia ? ? Ademas la inversion inicial debio ser mas o menos importante ( mas riesgo) para q el 6 % "sume". Creo q comprendes la idea, NO es una critica
Igualmente, todo suma y
-
chrisdelboca
Acabo de largar todo lo q lleve de la 78MY..un 6% prom para un intra me conformo..Ahora espero ver como se encamina para mañana a ver si vuelvo a llevar la misma base para mañana..
-
TonyMontana
tena vos te complicas al pe**, con la volatilidad que hay no desarmas bien si tenes mas de 2 patas...
en vez de armar todo eso, da las 2 puntas, C81 y V72, si se te viene, es una sola la que tenes que desarmar y la vas llevando..
en vez de armar todo eso, da las 2 puntas, C81 y V72, si se te viene, es una sola la que tenes que desarmar y la vas llevando..
-
Capitan Piluso
y si vas de frente en la 78 por ej como te cubris el culo si sale para abajo haces un bull spread con 81 o vas de frente manteca?
no es q quera tirar mala onda, pero CAM en un dia de euforia negativa ya, Hal q tantas flores le tiraron y distribuyeron de lo lindo tambien negativa
TS hacele un pucherito al tio
TS hacele un pucherito al tio
-
TonyMontana
con 2 cierres encima de 15.2 ahi capaz que si Don Beto, mientras quede por aca, le veo mas chances de 14 que de 16.