TS Tenaris
Re: TS Tenaris
Tenarienses, que tal soy reymidas.
Linda suba no. Si si. Es un enjuague .
head and shoulders el shampoo, mientras reparten plata el FMI se babea con Grecia y Portugal.
moody's prepara los downgrades para mas adelante. El euro masacrando especuladores pero a la vez evidencia de que estan enchufando papeles para irse.
Europa 2000 = Argentina 2000 ( te blindo y despue te reviento)
el que sabe de historia, sabe lo que vendrá.
Linda suba no. Si si. Es un enjuague .
head and shoulders el shampoo, mientras reparten plata el FMI se babea con Grecia y Portugal.
moody's prepara los downgrades para mas adelante. El euro masacrando especuladores pero a la vez evidencia de que estan enchufando papeles para irse.
Europa 2000 = Argentina 2000 ( te blindo y despue te reviento)
el que sabe de historia, sabe lo que vendrá.
tena, that's the question.
Si rompe, podría seguir bastante más para arriba.
Hay que prestar atención más que nunca, a mi entender, a lo que dibuje USA y el euro.
Si rompe, podría seguir bastante más para arriba.
Hay que prestar atención más que nunca, a mi entender, a lo que dibuje USA y el euro.
veo lo mismo, RSI y STO me dicen que esto va para arriba.
pero hay una resistencia en los 40 (unos centavos antes)... el techo del canal bajista que arrancó a principios de abril.
esperemos que rompa!
pero hay una resistencia en los 40 (unos centavos antes)... el techo del canal bajista que arrancó a principios de abril.
esperemos que rompa!
ROBERTUS escribió:ya empezo la novela valientes parece.
igual tranqui q hasta los 40 puede tener reboste esta bos**
ya empezo la novela valientes parece.
me lleve algunas 81MY
a timbear mi amor

a timbear mi amor
-
the ultimate
El euro llego a a superar la zona de 1,307, recorto toda la suba y por estos momentos opera en niveles de cierres previos. ¿Me estoy perdiendo de algo?
. Saludos y abrazos para todos.
argentina crece y el dolar baja

a que nadie paga a estos valores, y la figura de hoy es un hermoso dogi, indesicion, a estos valores es preferible no hacer nada, arriba de los 40 verdes vendo, en los 35/36 verdes compro, aca ahora miro
-
fabiancito
A que te referis ROBERT???
http://www.finviz.com/quote.ashx?t=ts
por favor alguien si ve al sr volumen q le avise q esto va para largo
por favor alguien si ve al sr volumen q le avise q esto va para largo