TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Desapareció, nunca fue al banco ni para negociar ni para pagar el 5%. entonces el banco la vende a estudios jurídicos que van por el 100%. Todo legal, todo en argentina
bullbear escribió:Le reclaman el 100% + intereses. llaman cada dos meses y no se como sacarmelos de encima...ya van 5 años de esto. LA deuda es del 100% independientemente quien la tenga.
Este negocio es igual de viejo que los gatos y es legal
pero si la vendieron al 5% ,ella la podia abonar a ese precio..tal cual se la vendio el acreedor al estudio.
capi escribió:podrian adelantar el pago, si la guita está
En estos casos podria crear mas incertidumbre todavia, porque indicaria que quieren evitar la aplicacion practica de un fallo judicial adverso, entonces cobrarian y luego saldrian a vender. Seria peor el remedio que la enfermedad.
La deuda es por consumos legítimos con la tarjeta de crédito
Este caso es real
Este caso es real
Nadie niega que no sea legal.
Le reclaman el 100% + intereses. llaman cada dos meses y no se como sacarmelos de encima...ya van 5 años de esto. LA deuda es del 100% independientemente quien la tenga.
Re: Resumen sobre fallo de Cámara Apelaciones USA
canicasar escribió:
De curioso,a vos cuando te deben por un trabajo o un servicio o un prestamo,pone lo que quieras , te firmaron un acuerdo de pago y pasa un tiempo razonable le condonas la deuda?
¿Vos pensas por ejemplo que todos los hombres de la tierra han sido resarcidos en la historia por companias que los estafaron?
bullbear escribió:A mi casa llaman por una mina que era la novia del ex dueño. Inicialmente llamaba el HSBC.....luego de 1 año llama un estudio jurídico que le compró la deuda al HSBC.....En general la compran por el 5% del valor....Cuanto debe esta mina ?
el 5 % debe!!
podrian adelantar el pago, si la guita está
A mi casa llaman por una mina que era la novia del ex dueño. Inicialmente llamaba el HSBC.....luego de 1 año llama un estudio jurídico que le compró la deuda al HSBC.....En general la compran por el 5% del valor....Cuanto debe esta mina ? 
martin escribió:CAO No importa en este caso lo que diga Griesa ya que después va a la Camara y eso se puede apelar. No dan los tiempos para que haya problemas con el pago de diciembre. Falta muy poco tiempo.
OK. No me referia a los pagos. No tengo dudas de que se va a pagar. Ese es nuestro punto fuerte, que hasta ahora se viene pagando siempre. el tema es que como pais seguimos yendo a contramano del mundo y eso trae sus consecuencias, nos van colocar a nivel de bonos basura. Quien va a venir a invertir si lo primero que miran es el riesgo pais. A la larga se resiente el crecimiento y eso lo pagamos todos, ganamos una batalla a lo Pirro.
moonraker escribió:La gente dice que guacho Febo debe $ 100 y no paga, no hace distinción, como queres vender vos, respecto a quien le debes, lo importante: nadie mas te presta.
Depende a quién tomes por gente y a quién no.
Febo escribió:.La gente dice "mirá que guacho Febo que no le paga $100 al abogado".
La gente dice que guacho Febo debe $ 100 y no paga, no hace distinción, como queres vender vos, respecto a quien le debes, lo importante: nadie mas te presta.
canicasar escribió:De curioso,a vos cuando te deben por un trabajo o un servicio o un prestamo,pone lo que quieras , te firmaron un acuerdo de pago y pasa un tiempo razonable le condonas la deuda?
Estás mezclando las cosas. Lo análogo sería:
Pascua me presta $ 100.
Pasa el tiempo, me complico y por x motivos entro en cesación de pagos.
Pascua me putea en mil idiomas.
Pascua se pudre y empieza a buscar quién le compra el pagaré.
Va un abogado a Pascua y le dice "dame los $100 por $10" que yo me hago cargo.
Pascua acepta.
El abogado me inicia juicio por impago.
La gente dice "mirá que guacho Febo que no le paga $100 al abogado".
CAO No importa en este caso lo que diga Griesa ya que después va a la Camara y eso se puede apelar. No dan los tiempos para que haya problemas con el pago de diciembre. Falta muy poco tiempo.