MiguelS escribió:OT:
Martín: te veo conectado y quería agradecer tus comentarios por los que pude salir a tiempo de COME.
Saludos
Me alegro. Come es una acción muy jodida y tiene casi todo de timba.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
MiguelS escribió:OT:
Martín: te veo conectado y quería agradecer tus comentarios por los que pude salir a tiempo de COME.
Saludos
martin escribió:Que mes jodido que fue octubre. Cuantos cisnes negros, que no dieron respiro, respecto a renta fija aparecieron ??...![]()
Hoy creo que varios fondos vendieron para cerrar el mes y si le sumamos todas las malas noticias de ayer no fue tan malo el día. Creo que los cupones en dolares tendrían que tener flor de rebote y noviembre ser un buen mes.
bullbear escribió:Que pasó que salieron a garpar sobre el final ?
bullbear escribió:Que pasó que salieron a garpar sobre el final ?
martin escribió:No me parece CAO. Si adelantan el pago eliminan la incertidumbre de una dado que hay temor respecto al pago de diciembre y después tendrían muchísimo tiempo para buscar otras alternativas para eludir los embargos.
bullbear escribió:A mi casa llaman por una mina que era la novia del ex dueño. Inicialmente llamaba el HSBC.....luego de 1 año llama un estudio jurídico que le compró la deuda al HSBC.....En general la compran por el 5% del valor....Cuanto debe esta mina ?
Febo escribió:Depende a quién tomes por gente y a quién no.
bullbear escribió:Desapareció, nunca fue al banco ni para negociar ni para pagar el 5%. entonces el banco la vende a estudios jurídicos que van por el 100%. Todo legal, todo en argentina
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Ayaxayante, BACK UP, Baidu [Spider], Bancario23678, Bing [Bot], candado8, choke, come60, Crimsonking, elcipayo16, ElCrotodelNovato, elushi, Gerardo Fava, Google [Bot], Hbursatil, jerry1962, luis, mp01, Mustayan, Namber_1, quickmarck, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, tigerbaires, WARREN CROTENG y 552 invitados