TS Tenaris
Re: TS Tenaris
la 72 may no tiene mas tasa ojo tena
-
Capitan Piluso
tena cuando te lanzas tan abajo y mucha cantidad en call y
¿como sabes que tu operdor no te abracho, supongamos que te miente y te dice te ejercieron para cobrarte una comision de 10 lucas, que comprobante tenes ?te pregunto porque no lo se , las veces que me ejercieron entregue papel pero no conoci nada de quien me ejercio, saludos
¿como sabes que tu operdor no te abracho, supongamos que te miente y te dice te ejercieron para cobrarte una comision de 10 lucas, que comprobante tenes ?te pregunto porque no lo se , las veces que me ejercieron entregue papel pero no conoci nada de quien me ejercio, saludos
jaja exactoo!!! que lo haga en ese orden por favor jajaja
Esta muyy pesada, la desconozco ajja los indices muy firmes y el sector verde pero cautamente
http://finviz.com/map3d.ashx
Esta muyy pesada, la desconozco ajja los indices muy firmes y el sector verde pero cautamente
http://finviz.com/map3d.ashx
el tenariense escribió:tiene que meter un +3 o -3 YAAAAAAAA
estamos algo parecidos. Pero asi nos mata
Casi amigazo, me lleve 40 a 4,4 primero 30 de una y 10 faltando 5 min. Si los vi a los tuyos y casi los llevo.
La veo muy momia, pero si rompe los 39.45 me va a gustar y mucho.
Vos en que andas Tena?
capaz que son los que di yo a 4,50[/quote]
La veo muy momia, pero si rompe los 39.45 me va a gustar y mucho.
Vos en que andas Tena?
capaz que son los que di yo a 4,50[/quote]
Ayer me lleve unos cuantos de la C72MY y mantengo un bear v84 x v78 ambos mayo.
Me numero clave es 78, que lo clave hoy que quiero desarmar estas momias
Me numero clave es 78, que lo clave hoy que quiero desarmar estas momias