LONG Longvie
Re: LONG Longvie
perdon jaba q lo haya puesto en ese compromiso, mi expresion no fue acertada, sin querer le pedi q me recomendara cuando lo q realmente queria solicitarle era justamente su opinion sobre LONG. Podra hacerlo ahora luego de esta aclaracion? Nuevamente agradecido por tomarse el tiempo para responderle a este poco conocido forista
)
ferchus escribió:do
n jaba, me esta llamando a esta tambien? En grim la deje pasar x gonca y no estar muy liquido. Incluso podia haber entrado tarde, el lun pasado, ya ya estaria mas de 30% arriba (fue de 3 a 4 en esta sem).
Bueno, veo si me deposito algo en mi comitente y junto valor y entro. Ud q me recomienda? Se q es mi decision pero sus consejos son valorados.
Saludos
no lo tome a mal ferchus,yo doy mi humilde opinion pero yo no recomiendo ni que compren ni que vendan.
Saludos.
do
n jaba, me esta llamando a esta tambien? En grim la deje pasar x gonca y no estar muy liquido. Incluso podia haber entrado tarde, el lun pasado, ya ya estaria mas de 30% arriba (fue de 3 a 4 en esta sem).
Bueno, veo si me deposito algo en mi comitente y junto valor y entro. Ud q me recomienda? Se q es mi decision pero sus consejos son valorados.
Saludos
Saludos
allapipetuá escribió:Deuda en niveles recomendables, ventas y margen bruto aumentaron 20%, ratio P/E excepcional (de los mejores de la bolsa), valor de libro $ 2.39, productos de calidad reconocida, patrimonio neto crece 20% por año, protegida de importaciones de Brasil y extra mercosur. A pesar de esto, aún no despegó. Tiene el problema de ser una compañía chica y sus papeles tienen poca liquidez. Pero cuando la descubran los truchones grandes, mi opinión es que esta joyita del panel general tiene que explotar.
Cuando se dispare va a pasar lo mismo que con grimoldi 5 plazas consecutivas y en esta pueden ser mas.
La union con candy la va a beneficiar ,es una de las comanias que tiene la mas alta tecnologia en la fabricacion de lavarropas y electrodomesticos y se unio con Longvie y fabricara en el pais para poder vender sus productos porque cerraron la importacion.
-
allapipetuá
Ahí ta, se estaba cocinando un 1% abajo. 
Tranqui, algo se esta cocinando... 
Y esta porque no se mueve?
Liquidez, vl de bajo, balances positivos. Elegí entrar a esta.
CHIQUI1 escribió:1.89 + 5% 75.000 papeles operados hasta el momento, todo sube...
Que lindooooo....
1.89 + 5% 75.000 papeles operados hasta el momento, todo sube...
-
allapipetuá
Febo escribió:No le avisaron a esta que el merval está de fiesta.
Jjajajaa
Que me de dolares Miguelito, si quiere que le rompa el culito 
CHIQUI1 escribió:La capitalización bursatil de esta empresa tomando el unico dolar vigente $ 7, es de solo U$S 13 millones, deci que el float es bajo porque sino viene cualquier miguelito de afuera y se la lleva completa con un maletín mediano lleno de verdes lechugas
Cuidado con miguelito; él te da dólares, vos el agujerito...
La capitalización bursatil de esta empresa tomando el unico dolar vigente $ 7
, es de solo U$S 13 millones, deci que el float es bajo porque sino viene cualquier miguelito de afuera y se la lleva completa con un maletín mediano lleno de verdes lechugas