Esto es el comienzo
Hacemos la Rioja y un reencuentro mitad del año que viene en punta cana
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Sir escribió:Compren lo q mas puedan la suscripcion solo demuestra SANEAMIENTO FINANCIERO...
![]()
![]()
![]()
Por eso asustan con bajas q duran lo q un pe... en una canasta
canicasar escribió:La suscripcion ,mal momento entre la semana pasada para hacerle un toque y recien alcance a salir un poco escorado pero nada grave .
ElFantasmadelaB escribió:Que noticia hubo????
ElFantasmadelaB escribió:Si...es que ya me pone de ojet.. que me den vueltas con el tema de indicarme cómo proceder con la suscripción...
BULLBULL escribió:tas muy nervioso fantasmin, tranquilo!!
BULLBULL escribió:tas muy nervioso fantasmin, tranquilo!!
ElFantasmadelaB escribió:Arrancamos pésimo!!!
ElFantasmadelaB escribió:En mi mail al ejecutivo, acabo de decirle exactamente eso, que si no me dan una respuesta me llevaré las inversiones a un agente....
Muchas gracias por las puntas!!
Ahora...pregunto....quién es el bolu...que vende 19.172 papeles a $3,88????
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Aprendiz70, Baidu [Spider], Bartolo, Bing [Bot], Cohiue, el indio, excluido, Gon, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Maotsetsung, rolo de devoto, Semrush [Bot] y 949 invitados