diego0708 escribió:Todos los calls rojos
Todos los puts rojos
todo segun lo pronosticado
mariano dixit
TS Tenaris
Re: TS Tenaris
Si Diego tal cual, pero fijate que los tenedores de calls ya casi descontaron un -1% de mañana, la 72my bajo la par y la 75my con menos de 30% de VI, si algun día mete un +2% va a desorientar a mas de uno
Todos los calls rojos
Todos los puts rojos
mariano dixit

Todos los puts rojos
mariano dixit
hugodc escribió:el volumen de las dos ultimas horas (cero)!!! Asi no!! Asi no !!!
Encima hay bastante venta arriba de 39,20
si cavalos, pero esta lateralizacion me saca las ganas de armar un straddle.
Para mi esto sigue up, veremos hasta donde y por cuanto tiempo. Me fijo mucho en el STO para armar mi posición.
Para mi esto sigue up, veremos hasta donde y por cuanto tiempo. Me fijo mucho en el STO para armar mi posición.
cavalos escribió:como va luca,ahora se puede conseguir lotes baratos , la semana pasada estaba entre 40 y 50, hoy estan en 30
que arriesgado lanzar la 78C my a 90 guitas!!!!!!
como va luca,ahora se puede conseguir lotes baratos , la semana pasada estaba entre 40 y 50, hoy estan en 30
Luca escribió:DALEEEE movete la rpqtp![]()
![]()
USA sigue subiendo, ahora acompaña un poco mejor pbr con un +1 y esta conchuda sigue quietita...
que dia perdido, no sirvió para nada, ni siquiera a nivel grafico
no se quejen tanto
otras del sector se hicieron percha
y esta la bancó mejor
ahora que la alcancen

otras del sector se hicieron percha
y esta la bancó mejor
ahora que la alcancen
DALEEEE movete la rpqtp
USA sigue subiendo, ahora acompaña un poco mejor pbr con un +1 y esta conchuda sigue quietita...
me parece que el eur y el oil no la dejaron seguir al dji
segui asi nena
cuanto mas aburrida mejor

cuanto mas aburrida mejor
movete negra para eso te pago!!!!!!!!!!!
:103:
aburrido hoy. el sector +1,3% y esta arrastrandose como una babosa, igual mientras no caiga...
Por lo menos sirve para que se ajusten un poco las tasas, era una locura lo que pedían.
dejé de lado el straddle y voy a esperar a ver si rompe para
Si no puede, seguirá su canal descendente, y me podré traje bear.
Lo peor que puede pasar, en mi caso es que lateraliza el resto de la semana
Por lo menos sirve para que se ajusten un poco las tasas, era una locura lo que pedían.
dejé de lado el straddle y voy a esperar a ver si rompe para
Lo peor que puede pasar, en mi caso es que lateraliza el resto de la semana