BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
El merval cerro flojon, le pasa lo mismo que aca , no entra plata
DON VINCENZO escribió: ↑ El asunto es que todavía no llegó la memoria al Bolsar amigo Javi, ni ésta ni la de Gami...vamos a ver como toma ésto la gente que no es del foro.![]()
Ud tiene muchisima mas experiencia, pero los que realmente tienen capital aca ya lo saben, el chiquitaje que se enterara tarde no creo la mueva. Es solo sentido comun.
-
DON VINCENZO
javi escribió: ↑ Tenga muy buenas tardes estimado Sr DON VINCENZO ,,,menos malya que querian especular ,,bastante ,,,,parece que la querian en $4 y le salio el tiro por la culata
vio que linda notica la de la plataforma ,,y aclara ,,crenn que tendran un GRANEXITO ,,a prepararce estimado esto recien empieza ,,,empezamos a ver brillar las piedritas de BOLDTORO
![]()
El asunto es que todavía no llegó la memoria al Bolsar amigo Javi, ni ésta ni la de Gami...vamos a ver como toma ésto la gente que no es del foro.
DON VINCENZO escribió: ↑ Por eso me apresuré a pegar la memoria para que se calme la diarrea y BORRÓN Y CUENTA NUEVA amigo Javi. :mrgreen :lol
Tenga muy buenas tardes estimado Sr DON VINCENZO ,,,menos mal
DON VINCENZO escribió: ↑ YO ME PODRÉ EQUIVOCAR, PERO TIRAR LA INFORMACIÓN CAMBIADA NUNCA!!!!!!!!!
no tengo ninguna duda de eso Don, usted y tecnical son de otro planeta
-
DON VINCENZO
-
DON VINCENZO
DON VINCENZO escribió: ↑ SE ACABÓ EL MISTERIO MUCHACHOS, LA NOTICIA YA ES VIEJA!! LA BOLSA ES ANTICIPACIÓN Y COMO TAL PENSEMOS EN LO QUE VIENE!!![]()
![]()
2020_10_Art 62 Boldt..docx
resultado negativo no hay dividendos este año, despues de muchos años seguidos, bueno fue todo como comentaba usted los otros dias Don Vincenzo
DON VINCENZO escribió: ↑ Así es querido Abeja, y te completo la nota pegando el link..![]()
![]()
Boldt eligió a Pragmatic Play como primer proveedor de juegos online en Argentina y Paraguay
https://www.yogonet.com/latinoamerica/n ... y-paraguay
No me quiero imaginar si cerramos arriba de $4,28
Angelo se desmaya jajajajajaja
y 17,45 va el otro baldesito ,,haber que pasa ,,,

NO PUEDE CON ESTOS 7 GATOS LOCOS ? JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Nadie se atreva ,,,a tocar a mis BOLDT ,,,porque mis BOLDT es lo mas grande que hayyyyy ,,,,, YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE TIO TIA ----TENGO UN PLANNNN ,,,, YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE NO ALCANZA JAJAJAJA NECESITAN QUE VENGA EL JEFE ,,,ESTOY SEGURO QUE APARECE ,,,,,,,,ME LA JUEGOO QUE SI JAJAJAJA

DON VINCENZO escribió: ↑ SE ACABÓ EL MISTERIO MUCHACHOS, LA NOTICIA YA ES VIEJA!! LA BOLSA ES ANTICIPACIÓN Y COMO TAL PENSEMOS EN LO QUE VIENE!!![]()
![]()
2020_10_Art 62 Boldt..docx
Gracias Señor DV!