COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
Pirujo
Mensajes: 323
Registrado: Jue Jul 13, 2023 6:20 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Pirujo » Mar Oct 24, 2023 7:56 pm

El Calificador escribió: Así es Alan, 49 una parte 43 la otra.
Toda la suba de 42 a 59 fue pura y exclusivamente suba del u$s, controlado y dandole sin asco ahora, todo a tasa y esperar la entrada.

Hoy recompre algo de la 60 x problema de cupo, lanzado tranquilo en la 40/50 . Por ahora me viene cuidando en pesos y uss

garok
Mensajes: 2148
Registrado: Sab Feb 05, 2011 5:26 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor garok » Mar Oct 24, 2023 4:26 pm

Mmmmm me parece que hay muchos que piensan que si gana Massa tiene algo muy distinto para hacer que lo de los demás candidatos. En fin en momentos de irracionalidad es hora de empezar a llevar, creo que muchos salen de renta variable y la están metiendo en renta fija. Yo no se si el dolar se va a mantener bajando durante mucho tiempo.

guitarrista
Mensajes: 240
Registrado: Lun May 30, 2005 1:01 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor guitarrista » Mar Oct 24, 2023 4:20 pm

Como viene la mano! La veremos en 41 nuevamente! Un Precio para empacharse

garok
Mensajes: 2148
Registrado: Sab Feb 05, 2011 5:26 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor garok » Mar Oct 24, 2023 12:52 pm

Roque Feller escribió: Aun no pero el ultimo dividendo que fue en diciembre fue en dl.

A ok, por estas fechas la que puede anunciar dividendo sería CGC que si no me falla la memoria cierra el año contable en el 3 trimestre, Come suele anunciarlo por marzo con el balance que cierra en Diciembre.

Pero bueno habrá que esperar a la presentación de los estados contables para ver si viene con propuesta de reparto.

Roque Feller
Mensajes: 1011
Registrado: Mar Jul 26, 2022 5:40 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Roque Feller » Mar Oct 24, 2023 12:32 pm

garok escribió: que ya anunciaron el pago de dividendo o es solo una expresión de deseo?

Aun no pero el ultimo dividendo que fue en diciembre fue en dl.

garok
Mensajes: 2148
Registrado: Sab Feb 05, 2011 5:26 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor garok » Mar Oct 24, 2023 12:29 pm

Roque Feller escribió: Atentos que si el div se da en crocantes son casi 4 pesos por accion.....a cuidar la merca ....

que ya anunciaron el pago de dividendo o es solo una expresión de deseo?

garok
Mensajes: 2148
Registrado: Sab Feb 05, 2011 5:26 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor garok » Mar Oct 24, 2023 12:25 pm

Zona de trading y automatizado. Pones ordenes y se cargan constantemente nuevas en el mismo precio, podes estar todo el día llevandole a la maquinolas al mismo precio en todo el merval, por eso se lo ve moverse en rangos perfectos del Análisis Técnico, las setearon para que se muevan con rangos de fibo. Hasta que no baje la espuma esto va a ser un embole para operar, despues van a sealir todos corriendo a cubrirse nuevamente contra la devaluación. Comportamiento de manada que le llaman. A armarse de paciencia esto es solo para los trading. No crean los cantos de sirenas que podes entrar y salir varias veces en el día porque entrar entras seguro pero despues no te dan salida, ejecutan ordenes de a 1, 10 depende de la plaza y terminas saliendo a perdida.

El Calificador
Mensajes: 17673
Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor El Calificador » Mar Oct 24, 2023 12:21 pm

AlanT escribió: Che, disculpen que hable de COME en el foro de COME, pero tenemos una divergencia bajista en plena ejecución. Iba a retomar pero me voy a sentar arriba de las manos para que depure todo lo que tenga que depurar.

Así es Alan, 49 una parte 43 la otra.
Toda la suba de 42 a 59 fue pura y exclusivamente suba del u$s, controlado y dandole sin asco ahora, todo a tasa y esperar la entrada.

PAC
Mensajes: 8936
Registrado: Mié Ago 10, 2005 1:01 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor PAC » Mar Oct 24, 2023 11:55 am

sigue con ganas de playa la niña :mrgreen:

.
COME404550.png
COME404550.png (143.29 KiB) Visto 1899 veces

Roque Feller
Mensajes: 1011
Registrado: Mar Jul 26, 2022 5:40 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Roque Feller » Mar Oct 24, 2023 10:38 am

Atentos que si el div se da en crocantes son casi 4 pesos por accion.....a cuidar la merca ....

resero
Mensajes: 16258
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor resero » Mar Oct 24, 2023 8:34 am

latino curtido escribió: Mamita otro que se manya la gran Fernández, estos cosos no tienen la menor idea de a dónde llevar a la Argentina. Llegaron y la infla llegó al 140 anual, dólar a 1000, sin crédito, sin materias primas, sin medicamentos, sin dignidad para la tercera edad, sin construir un pu.to avión una pu** barcaza, , los médicos, enfermeros , policías, militares, gendarmes y prefectos bajo la línea de pobreza,no podemos salir a la calle porque nos matan. Y este maldito gana la elección, no tenemos cura. Cómo me decía el coreano en los 80s "pueblo manso, político vivo". Somos un pueblo de arrastrados y cagones.

Sabes lo q pasa, si tanto quieren a Massa q termine lo q empezo hace un año veremos como hace, de donde sigue regalando plata, porque lo quw quieren muchos es que gane Milei para que haga el ajuste, a los 6 meses empiezan los saqueos y le echaran la culpa a el de todo. Yo no veo solucion rapido, igualmente estoy conforme con lo que hizo Milei en poco tiempo y esta creando una estructura politica. Lo q no me cierra q sea presidente sin una base con lo cual puede durar poco en el poder.

latino curtido
Mensajes: 1268
Registrado: Mar Jul 27, 2010 5:38 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor latino curtido » Mar Oct 24, 2023 12:45 am

resero escribió: Pac- Covenart-Pepe

Hablo solo, sin nadie atras, yo creo q va a terminar con la grieta y se vienen ocho años de buena administracion, no es presidente todavia.
Es pro- mercado mas alla de sus panquequeadas.
Hay q adaptarse a los cambios, esta vez yo le creo. :arriba:

Mamita otro que se manya la gran Fernández, estos cosos no tienen la menor idea de a dónde llevar a la Argentina. Llegaron y la infla llegó al 140 anual, dólar a 1000, sin crédito, sin materias primas, sin medicamentos, sin dignidad para la tercera edad, sin construir un pu.to avión una pu** barcaza, , los médicos, enfermeros , policías, militares, gendarmes y prefectos bajo la línea de pobreza,no podemos salir a la calle porque nos matan. Y este maldito gana la elección, no tenemos cura. Cómo me decía el coreano en los 80s "pueblo manso, político vivo". Somos un pueblo de arrastrados y cagones.

AlanT
Mensajes: 11910
Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
Ubicación: @alantinvesting

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor AlanT » Lun Oct 23, 2023 10:29 pm

aol1976 escribió: Vas a poder pedir tu computadora. Estás contento? Le vas a poder pegar los sticker de franklin

Eh? Seguís mamado con los festejos de ayer?

BARBUDA
Mensajes: 2308
Registrado: Lun Jul 04, 2022 9:14 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor BARBUDA » Lun Oct 23, 2023 10:19 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Se los digo por enésima vez,, el Chapa se los come crudos,,, van a perder hasta el aliento,, que grande STM ✌️✌️✌️

Tas pescando en el parana o en el tamesis???
Con la nuestraaa

aol1976
Mensajes: 3403
Registrado: Mar Abr 26, 2016 12:41 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor aol1976 » Lun Oct 23, 2023 10:16 pm

AlanT escribió: Che, disculpen que hable de COME en el foro de COME, pero tenemos una divergencia bajista en plena ejecución. Iba a retomar pero me voy a sentar arriba de las manos para que depure todo lo que tenga que depurar.



Vas a poder pedir tu computadora. Estás contento? Le vas a poder pegar los sticker de franklin


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, Cohiue, D10s, dfbonline, el_Luqui, Gold Silver, Google [Bot], Inversor Pincharrata, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Vivalalibertad, wal772 y 706 invitados